Suspension :(

Status
Not open for further replies.

playmax

New Member
Reaction score
0
Hola yo quiero saber porke me suspendieron la pagina,,, tengo las publicidades en todas las paginas, es mas las tengo en la parte de arriba en el lugar donde mas se ven... Entro al foro kasi todos los dias... Porque me suspendieron??? Los juegos de pc que se pueden bajar de mi web son demos y estan con el enlace a la pagina de la empresa, eso no es ilegal,,, y ademas al principio de la web para entrar deves aceptar una serie de terminos que aca los voy a poner:
Para entrar a esta web deberás aceptar una serie de normas y condiciones:

Todas las descargas de esta web están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24hs de haber bajado el
juego deberás borrarlo si no tienes el juego original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho
a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo TÚ eres el responsable. NI EL WEBMASTER NI EL HOSTING de la web se hacen responsable del uso que les des.
Esta web sólo facilita el derecho a tener tu copia de seguridad NO infringiendo la ley en ningún momento.
Al entrar en la web aceptas todas estas normas y bajo TU responsabilidad.

y hay un boton que deves aceptar para entrar, y como ahi dice, Ni el hosting ni la web se hace responsable por el uso indevido de los usuarios... Claramente los juegos estan expuestos solo para tener una copia de seguridad como la ley lo dice... Entonces porque la suspension??? es injusto esto,,, justo que empezaba a andar bien con las visitas :mad: Bueno por favor que alguien me de una respuesta lo antes posible...
Mis datos son:
Usuario: Playmax
Subdominio: http://playmax.exofire.net
Plan: Corporate
Tiempo desde que me registre: Al rededor de 1 mes mas o menos
Y si la publicidad la tengo en todas las paginas (todas, todas de eso estoy seguro)

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Tienes ROMS que son ilegales según el sistema, deberás esperar 1 semana para quitarte la suspensión y borrar dichos ROMS

playmax

New Member
Reaction score
0
Pero no es ilegal... Porque en mi web estan solo por si keres tener la copia de seguridad y lo dice las normas que aceptas al entrar a la web:
Todas las descargas de esta web están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24hs de haber bajado el
juego deberás borrarlo si no tienes el juego original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho
a tener una copia de seguridad como dice la ley

Osea no es ilegal, ya que la ley permite tener una copia de seguridad si tenes el original... Entonces no es una suspension justa... Porque lo que hay en mi web es legal...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Yo no fuí el que encontró los ROMS en tu Web, fue otro, pero las leyes son distintas respecto a los juegos ARCADE [Supongo que los ROMS se refieren al estilo MAME] Tu crees que un usuario como tu y como yo tiene una maquinita en casa con los cartuchos correspondientes (Alguno habrá, pero no toda la gente que se te meta se graben dichos juegos en memorias PROM, EPROM o EEPROM).

Te quito la suspensión si eliminas los ROM de tu página. También puedes intentar convencer a la administración de tal idea, pero te van a recurrir a las normas legales, y también que les muestres con sus propios ojos que eres propietario de todos esos juegos para que tengas dicha autorización a compartir los juegos.

Status
Not open for further replies.