Suspensiones Continuas

Status
Not open for further replies.

SilverNeoX

New Member
Reaction score
0
Hola a todos.
Mi cuenta está siendo suspendida diariamente y de forma continua. He probado a desactivar el módulo de monitorización del sitio entre otros para no consumir tantos recursos, pero parece ser que el problema persiste:

"Prolonged high resource usage. Account will be unsuspended automatically in 15 minutes."

¿Qué podría hacer para no tener este tipo de problemas?
¡Gracias y un saludo!

SilverNeoX

New Member
Reaction score
0
También es posible, pero no creo que ese sea exactamente el problema. Cuando se produce este tipo de suspensiones, suelo tener entre 20-25 personas online en el sitio. ¿En el plan "ad-enhanced" también están presentes esta serie de limitaciones? Si no es así, ¿se podría realizar una migración desde el plan "ad-free" en el que actualmente me encuentro?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ambos planes tienen la misma limitación, y no se debe a la cantidad de usuarios que esten conectados en tu web, sino en la cantidad de recursos de la PC que está utilizando esta.

Saludos!

SilverNeoX

New Member
Reaction score
0
Utilizo el sistema PHP-Nuke con foros PHPBB.
http://zonaocio.exofire.net/

Sigo sin entenderte, fedlerner. Se supone que entre mayor sea la cantidad de usuarios conectados al sitio, mayor será la cantidad de recursos utilizados, incluyendo todas las consultas a la base de datos que se realizarán en ese momento.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Claro, la cantidad de usuarios también cuenta, pero no es el factor principal. Los factores principales son los que están explicados en el tema echo por Corey.

Saludos!

jptosso

New Member
Reaction score
0
yo encuentro que es una falla de x10hosting porque phpnuke no consume casi nada de memoria ¬¬

gothcrow

New Member
Reaction score
0
no es por el phpnuke, ha de ser alguno modulo ke esta mal diseñado (como dijo fedlerner) pues yo uso phpnuke y no he tenido ningún problema
Tienes que revizar bien tus modulos o tal vez algun bloque

Last edited:

SilverNeoX

New Member
Reaction score
0
He estado examinando el sitio y no encuentro error ni motivo alguno. De todas formas, me parece rematadamente mal el método que usa x10hosting de bloquear el sitio al completo por un par de líneas mal escritas, en cualquier caso esto será problema del propio Webmaster. ¿Se supone que tengo que estar examinando el código de todos los módulos y bloques del sitio?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
x10hosting no bloquea una cuenta por tener unas lineas de código mal escritas. Solamente les avisamos que esto es lo que SUELE hacer que se consuman muchos recursos.

Aca hay una explicación en Inglés de como funciona el sistema, posteada por Corey:
Corey said:
The script takes into account the current server load, how many processes you're running, the length in time the processes have been running, how much CPU usage and memory each process is taking and them gives it an overall rating. If the rating is > X it gets suspended.

Reaction score
0
Es por que el CMS, foro, plugin que estas usando esta mal escrito su codigo y esto hace que genere mucho uso de la CPU. Para ver si genera errores ve a tu Cpanel y ve a la opción "Registro de Errores" haber si te tira un error al cargar tu web.

luisrap

New Member
Reaction score
0
x10hosting no hace eso, tus scripts están mal lo que ocasiona que los recursos usados aumenten, seria tonto si te suspendieran por tener código mal, no se darían abasto.

SilverNeoX

New Member
Reaction score
0
Ya había estado mirando el Registro de Errores anteriormente. De todas formas, no creo que ninguno de los "fallos" que me han sido detallados sean verdaderamente necesarios, ya que su uso es totalmente voluntario:

-> (Páginas de error personalizadas)
Code:
[Mon Dec 10 14:47:31 2007] [error] [client 74.86.116.190] File does not exist: /home/neox/public_html/403.shtml 
[Mon Dec 10 14:47:19 2007] [error] [client 189.176.142.34] File does not exist: /home/neox/public_html/404.shtml

-> (Icono personalizado del sitio en el navegador)
Code:
[Mon Dec 10 14:47:19 2007] [error] [client 189.176.142.34] File does not exist: /home/neox/public_html/favicon.ico

Excluyo este último, que creo que es debido a una llamada del bloque de vídeos en flash que actualmente tengo en la página principal. Parece ser que este bloque no permite acceso al servidor porque el archivo al que se dirige la llamada no existe:
Code:
[Mon Dec 10 14:26:58 2007] [error] [client 85.219.32.80] File does not exist: /home/neox/public_html/crossdomain.xml

Uno de los errores en los que hasta ahora no me había fijado y que casualmente no me ha mostrado el Registro de Errores se encuentra en el bloque "Cumpleaños", que parece ser que tiene una serie de fallos con el lenguaje del módulo. Creo que este será el verdadero motivo del "bloqueo" de la cuenta:
Code:
Warning: include(modules/Birthday/language/lang-.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/neox/public_html/blocks/block-Birthdays.php on line 24

Code:
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'modules/Birthday/language/lang-.php' for inclusion (include_path='.:/x10hosting/php2/lib/php') in /home/neox/public_html/blocks/block-Birthdays.php on line 24

xonito

New Member
Reaction score
0
MMM... no mas bien se supone que debes estar todos los dias mirando de que la pagina vaya bien, pq sino estas 1 semana de vacaciones y a la vuelta te encuentras que llevas 6 o 7 dias sin pagina. :( en fin... (experiencia personal)
Edit:
Perdon xDDD SOlo lei el thread 1 xDDD y estaba contestanto a otro usuario xDD, pero lo que digo es cierto :)

Last edited:
Status
Not open for further replies.