Ya había estado mirando el Registro de Errores anteriormente. De todas formas, no creo que ninguno de los "fallos" que me han sido detallados sean verdaderamente necesarios, ya que su uso es totalmente voluntario:
-> (Páginas de error personalizadas)
Code:
[Mon Dec 10 14:47:31 2007] [error] [client 74.86.116.190] File does not exist: /home/neox/public_html/403.shtml
[Mon Dec 10 14:47:19 2007] [error] [client 189.176.142.34] File does not exist: /home/neox/public_html/404.shtml
-> (Icono personalizado del sitio en el navegador)
Code:
[Mon Dec 10 14:47:19 2007] [error] [client 189.176.142.34] File does not exist: /home/neox/public_html/favicon.ico
Excluyo este último, que creo que es debido a una llamada del bloque de vídeos en flash que actualmente tengo en la página principal. Parece ser que este bloque no permite acceso al servidor porque el archivo al que se dirige la llamada no existe:
Code:
[Mon Dec 10 14:26:58 2007] [error] [client 85.219.32.80] File does not exist: /home/neox/public_html/crossdomain.xml
Uno de los errores en los que hasta ahora no me había fijado y que casualmente no me ha mostrado el Registro de Errores se encuentra en el bloque "Cumpleaños", que parece ser que tiene una serie de fallos con el lenguaje del módulo. Creo que este será el verdadero motivo del "bloqueo" de la cuenta:
Code:
Warning: include(modules/Birthday/language/lang-.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/neox/public_html/blocks/block-Birthdays.php on line 24
Code:
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'modules/Birthday/language/lang-.php' for inclusion (include_path='.:/x10hosting/php2/lib/php') in /home/neox/public_html/blocks/block-Birthdays.php on line 24