Tamaño máximo de archivos: ¿2MB?

Status
Not open for further replies.

biclispace73

New Member
Reaction score
0
Viendo el phpinfo me di cuenta que solo teniamos 2MB como máximo por archivo, ¿no es muy poquito?, bueno, sólo es una sugerencia, 5MB es lo acostumbrado, ya ni pensar en 10 o 15 MB/Archivo, bueno, me imagino que existe una razón poderosa: mucho espacio en Disco, ya se que no estoy en posición de pedir algo por ser free user, pero siendo honestos, es muy poco, pero bueno.
Creo que esto corresponde al administrador del server, (tengo entendido que es Corey el/la adminitrador@)
Tal vez esto tenga que ver el que al subir más de 5 archivos de 500 kb de tamaño cada uno se pierde conexión con el servidor y muestra error en la página, si estoy equivocado, por favor corrijanme.
Espero que no me borren este mensaje, ya que muchas veces los borran y me he quedado con muchas dudas. (¿O acaso infrinjo alguna regla?):confused:

Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Si usa el File Manager del cPanel podrá subir hasta 8 MB. Y si usa FTP, no tiene límite alguno.

Si usa un script PHP para subir archivos, sólo podrá subir 2 MB.

biclispace73

New Member
Reaction score
0
Si usa el File Manager del cPanel podrá subir hasta 8 MB. Y si usa FTP, no tiene límite alguno.

Si usa un script PHP para subir archivos, sólo podrá subir 2 MB.

Gracias DarkisX, uff, gracias por la aclaración! duda resuelta, mmm, bueno, quedo conforme jeje,
Diría el Sr.Burns: Exelente!:redface:

Status
Not open for further replies.