Tarda en cargar....

Status
Not open for further replies.

Daro88

New Member
Reaction score
0
Hola, el problema ahora es en que la web tarda muchísimo en cargar, ir va por que la página va, pero se tarda bastante para acceder a ella. También para leer algún post o escribir en el.

http://www.universalzone.exofire.net/

Gracias y saludos

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Hola, es de esperarse que tu web tarde algo en cargar, mas aun cuando existen de seguro cientos de cuentas mas en el mismo servidor GRATUITO que tu, pero aun asi no me ha tardado mas de 5 a 7 segundos en abrir la web por completo. Para que cargue mas rapido tienes que generar menos carga hacia la base de datos, mientras menos llamadas se generen a la base de datos menos tiempo tarda en cargar tu pagina... asi que ya sabes el secreto ;), ayudas a tu web y ayudas a los demas alojados en el mismo servidor con los mismos problemas que tu.

Un Saludo.

Daro88

New Member
Reaction score
0
Y como hago yo para que no se generen tantas llamadas en la base de datos???

Es que soy muy novato :happysad:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu web me cargó en menos de 5 segundos.
Puede que se deba tu conexión, o que el Server Load estaba muy alto en el momento en que entraste a tu web.

Saludos!

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Y como hago yo para que no se generen tantas llamadas en la base de datos???

Es que soy muy novato :happysad:

Daro88, mientras menos bloques y contenidos por pagina se generan menos llamadas a la base de datos, aunque aun asi ahora que veo bien tu pagina noto que tan solo genera 24 llamas a la base de datos (el index) y tarda en generarse tan solo 1.4 segundos, lo de la carga lenta puede deberse a tu proovedor de internet, o a la cantidad de imagenes que tienes.

Saludos.

wazzito

New Member
Reaction score
0
No creo que sea la conexion de el, tambien mi pagina y la pagina de un amigo estan muy lentas y no es problema de nuestras conexiones, que estara pasando con el hosting?

Daro88

New Member
Reaction score
0
Daro88, mientras menos bloques y contenidos por pagina se generan menos llamadas a la base de datos, aunque aun asi ahora que veo bien tu pagina noto que tan solo genera 24 llamas a la base de datos (el index) y tarda en generarse tan solo 1.4 segundos, lo de la carga lenta puede deberse a tu proovedor de internet, o a la cantidad de imagenes que tienes.

Saludos.

A la cantidad de imágenes que tengo en el Index o en la página en el general¿¿??

Es que cada vez que activo una pestaña para reducir el tamaño de las imagenes a X pixeles, las imágenes del foro me tardan mucho en cargar, pero solo cuando activo esa pestaña.

Status
Not open for further replies.