TCP Query port, visor de team speak

Status
Not open for further replies.

swoop

New Member
Reaction score
0
He buscado y no he encontrado nada.

Me suelo conectar a un servidor de teamspeak para hablar y tal, entonces, hay unos script que permiten el arbol de canales del un servidor de teamspaek este es un ejemplo:

http://www.goteamspeak.com/redirect.php?url=http://demo.absurdcoding.org/actsviewer/

Este script lanza un peticion TCP (TCP Query) a un servidor de teamspeak y muestra el arbol de canales.
Para hacer esto es necesario poder hacer un TCP Query por cierto puerto desde el servidor web hacia el servidor de teamspeak, me gustaria saber si es posible ya que no me deja por un puerto que trae el script, igual por otro puerto que me digais o si simplemente no se puede hacer. Gracias

MaTe1968

New Member
Reaction score
0
No se para que lo deseas usar el teamspeaker , pero si es para uso personal y tener asi audioconferencias en tu propio network oh tener tus propios canales de audio voz chat . te dire que tienes que bajar los progamas de tanto como el cliente y el servidor , instalas el servidor en tu computadora o server y el cliente se los mandas a las personas que gustes o lo insalas en las computadoras de tu network , luego utilizando la IP de tu server o computadora donde instalastes el servidor de teamspeak es la que los clientes utilizaran para que se puedan conectar a los canales que tu hayas formado.
para esto necesitas una ip estatica si en un caso no tienes una ip estatica seria bueno te hagas una cuenta en www.no-ip.com y asi uses ese DNS en tu teamspeakers , asi de esa manera me funciono bien ami cuando yo lo utilize para tener audioconferencia con unos familiares en europa y centro america . buen espero esto te ayude en algo y espero que sea esto lo que estes buscando .

swoop

New Member
Reaction score
0
Vamos a ver, todo eso que has dicho pensaba que se daba por supuesto, yo tengo ya un servidor de Teamspeak en otro sitio que no tiene nada que ver con x10hosting, lo que yo quiero es instalar un script PHP que conecta con el servidor de Teamspeak, lee los datos del servidor los guarda y luego, por ejemplo, muestro una variable con el numero de gente online en mi web.

Pero para ello el servidor del hosting(x10hosting) tiene que permitir hacer una petición TCP a el servidor de teamspeak.

Last edited:

MaTe1968

New Member
Reaction score
0
Entendido! pienso que necesitas solicitar que habran el port aca (x10hosting) que tu usaras para conectarte al servidor de teamspeak ,creo que tendrias que mandarle un mensage privado a un administrador y asi tener la mejor informacion acerca de todo eso ,

Feliz dia!

Status
Not open for further replies.