Telmex cierra el puerto 25

Crees q reduzca el SPAM esta medida?

• Si

Votes: 0 0.0%
  • No

Votes: 3 100.0%

• Total voters
    3

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Telmex ha decidido cerras los puertos 25 a todos los usuarios, segun ellos ya que la mayoria de SPAM en Mexico era producido desde sus servicios y ahora si quieres volver a activar tienes q darte de alta en su pagina y aceptar unos terminos muy tontos la verdad (Ponganse a leerrlos y veran) pero a lo que vengo es que q derechos tienen para cerrar ese tipo de servicios si nosotros somo los que pagamos, aparte creo q no avisaron antes, avisaron ya desactivado el puerto.
También creo q se cerraron (hace tiempo la verdad como 1 año) cerraron puertos de VOIP a algunos les funciona perfectamente y en su contrato dice q en sus servicios prohiben el uso de VOIP (voz en ip) no entiende que todavia que pagamos (Siendo el pais q mas paga por estos servicios gracias a sus elevados precios) nos cierren servicios, somos el unico pais q hace esto.

Despues able con ellos me queje por q tambien me empezo a dar problemnas de usuaio y contraseña incorrectos (según ellos era el modem) y si lo desconecte lo conecte y me logre conectar felizmente. y lei q mi modem de internet (speedstream 5200) se podia convertir en router y hable con ellos y me dijeron q nose podia pero si lei manaules q tenia esa capacidad. Despues me comunicaron con soporte tecnico y me dijeron q si queria un router me iban a madar un modem y router 2wire gratis!...
Minimo ya tenia q haber una cosa buena

Tambien tuve problemas con el FTP nose si haya sido por eso pero ya lo solucione (obvio no era el host).

Dejen sus opinione q piensan de Prodigy Infinitum?

jptosso

New Member
Reaction score
0
yo contrato plan empresarial de enlace de fibra optica 100mb y no me cerraron ese puerto xDDD

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
no solo cerraron el puerot para los q tienen un plan mas abajo de los 4 mb ... fibra optica no habia escuchado ese plan para q tienes tanto?... cuanto pagas al mes?

jptosso

New Member
Reaction score
0
son 1.000 dolares al mes :S un poco mas pero lo pagan mis socios

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
y Para q necesitas tanto?... y si vi el plan pero no es tanto como 1000 dolare serian 10,000 Pesos!... te creo q pages 1000 pesos q es bastante