tengo el php activado necesario para:te

Status
Not open for further replies.

athletictv

New Member
Reaction score
0
hola quisiera saber si es posible montar un "meneame" en un servidor x10hosting sin tener que pedir qque me activen algun scrip php ya que se que se desactivaron unos cuantos

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Que es un meneame...

eliasr

Member
Reaction score
0
http://es.wikipedia.org/wiki/Meneame

Menéame es un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal. Como el modelo anglosajón en que se inspira (digg), combina Marcadores sociales, el blogging y la sindicación con un sistema de publicación sin editores.

Pues necesitas php y mysql entre otras cosas, para saber si la version basica de PHP de x10 funciona necesitas checar el PHP de Meneame y checar con el hosting.

Una forma mas facil pero poco ortodoxa es instalar y ver si manda error.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Esque yo no se que necesita de php... Pide la version intermedia e instala. Si te da el error, dime necesitas que sea activado en el php y te digo si podrás tenerlo o no.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
segun yo con la version php itermedia tiene ^^ ya ke es komo un blog y no tiene gran kosa XD

salu2

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Que pruebe y postee aqui si le ha funcionado o no.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Aplica norma de tiempo muerto:

cerrado.png

Puedes re-abrir el tema cuando gustes por si sigues con problemas, o bien, crear otro.

Status
Not open for further replies.