Tengo Problemas Ayuda!!!

Status
Not open for further replies.

pocoyo

New Member
Reaction score
0
Hola, bueno mi problemas con respecto a mi web.

Desde hace unos dias que no conecta mi web, me eh fijado en el cpanel y estan todos los archivos, la database esta todo bien, los archivos estan todos correctos, me tome el trabajo de mirarlos a todos casi ^^, por lo que eh visto es algo de redirecciones de dominios, ya que mi web esta montada en un dominio .com.ar ; y el subdominio que me da el hosting lo redirecciono a dicha web
Code:
www.intelsantiago.com.ar
, y bueno hasta hace unos dias funcionaba de mil maravillas. Lo que necesito es que me ayuden a solucionar este problema, ya que estaba funcionando muy bien la web. Dicho sea de paso cumplia con la TOS del hosting, tenia mis banners, en fin estaba como debia ser. Ahora en mi web solo aparece el index echo en html. Por ahora no me funciona la redireccion , o sea en el index.html le puse el codigo para que me redireccione a mi .com.ar donde es el directorio donde esta la web, segundo eh puesto tambien la redirreccion por el cpanel, en si si lo redirecciona, peroooo..... no aparece la web, me sigue saliendo el index del por ejemplo: intelsgo.elemnetfx.com <-- ahi tengo un index donde esta la rediccion para mi web, tambien por cpanel, y nada en el dominio cuando entras por miweb.com.ar es el mismo index. ( o sea no tengo pagina ).

Creo que lo dije, mi pagina esta cargada en un directorio llamada intelsantiago.com.ar por ejemeplo. Y nada ya estoy totalmente perdido y noce cual fuese el problema, ( como dicen muchas veces por alli: " el problema mayormente esta entre la silla y el monitor " .)

Sin mas que decirles , solo espero que me ayuden a solucionar mi problema, nose si sre el unico que le paso esto desde hace dias, pero espero poder volver teneer la web online pronto.

saludos pocoyo ^^

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu web ya está funcionando correctamente.

Saludos!

Status
Not open for further replies.