M
morcio
Guest
Hola equipo de x10Hosting.
el motivo de este mensaje, es por que no lo note en el buscador....
lo que paso fue lo siguiente:
cree una cuenta en x10hosting (gratuita)... y luego via fantastico instale WordPress... pero como no participe en el foro, me cancelaron mi cuenta.... ahora me he registrado, participe... y me reactivaron mi cuenta... pero ahora en la pagina principal no aparese mi pagina principal que tenia de WP.... aparese esto....
Error establishing a database connection
y no se que hacer... ya le he buscado por todas partes y ni idea...
lo que estava pensando, era para saber si hay alguna manera de cancelar mi Hosting... y que me den uno nuevo... (osea comenzar desde cero)... pero con el mismo username del foro.... y esta vez instalar el wordpress y todoo...
si haay otra solucion para el problema, estaria muy agradecido....
muchas gracias por la atencion
y por si algo mi hosting es http://morcio.x10hosting.com
saludos!
pd; este tema va en el foro de ''Soporte'' o en este foro?... perdon si lo coloque en el lugar que era...
el motivo de este mensaje, es por que no lo note en el buscador....
lo que paso fue lo siguiente:
cree una cuenta en x10hosting (gratuita)... y luego via fantastico instale WordPress... pero como no participe en el foro, me cancelaron mi cuenta.... ahora me he registrado, participe... y me reactivaron mi cuenta... pero ahora en la pagina principal no aparese mi pagina principal que tenia de WP.... aparese esto....
Error establishing a database connection
y no se que hacer... ya le he buscado por todas partes y ni idea...
lo que estava pensando, era para saber si hay alguna manera de cancelar mi Hosting... y que me den uno nuevo... (osea comenzar desde cero)... pero con el mismo username del foro.... y esta vez instalar el wordpress y todoo...
si haay otra solucion para el problema, estaria muy agradecido....
muchas gracias por la atencion
y por si algo mi hosting es http://morcio.x10hosting.com
saludos!
pd; este tema va en el foro de ''Soporte'' o en este foro?... perdon si lo coloque en el lugar que era...
Last edited by a moderator: