Tengo Problemas php_gd2.dll

Status
Not open for further replies.

UnRealxCrew

New Member
Reaction score
0
Hola Buenos dias mi nombre es Thomas tengo un servidor de mu online y la pagina esta en php ya que tiene formularios de registro y todo y la suvi a mi hosting gratis y cuando voy al index.php me tira el siguiente error
Error #122
Cargando php_gd2.dll Error!
Plz Enable php_gd2.dll in your Php.ini
Lei que eso se arregla en el php.ini pero me disen que me tengo que meter en c/windows y todo eso pero eso es para lo que usan su pagina web es su pc mediante ip no me recuerdo el nombre es algo como app...
pero ami no me gusta eso ya que somos un servidor y me hackean si se saven mi ip
me pueden ayudar
Buenas tardes
StaffxUnReal
Thomas

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu página esta alojada en x10hosting?
Si es así, cual es tu nombre de usuario de cPanel..?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
La cuenta de hosting "unrealmu" está enlazada a la cuenta del foro "x.thomas.x". La proxima vez que postees, hazlo con esa cuenta así sabemos de que cuenta estas hablando.

Veo que tienes la versión "Basic" de PHP. Entra a: http://x10hosting.com/account con el nombre de usuario y contraseña del FORO (en este caso: x.thomas.x), y pide la versión "Intermediate". PHP G2 está habilitado en la versión "Intermediate".
Una vez que tu aplicación sea aceptada puede que tengas que esperar desde 6hs hasta 24hs para que la versión se actualice, dependiendo de la cantidad de aplicaciones pendientes.

Saludos!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
No hay problema.
Si necesitas mas ayuda puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!

Status
Not open for further replies.