Tengo una duda. Importante ayudenme

xnova.s-e

New Member
Reaction score
0
Ola a todos.

Os explicare un poco cual es mi duda.

Entre yo y unos amigo creamos una "aplicacion" que requiere de una base de datos para funcionar y en la instalacion me pide:

Host SQL: Base de datos: Prefijo de las tablas: Usuario: Contraseña:

me se las 4 ultimas, pero la primera no la se, prove poniendo la ip comun, y tambien localhost, ninguna de las dos me sirve.

Incluso intente hacerlo a un otro host gratuito, pero no encontre uno tan bueno como este por lo que decidi a intentarlo por todos los medios, y por eso os suplico aqui pidiendoos ayuda.

Por favor ayudadme. sniff

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Host: localhost

Asegurate que el usuario tenga los permisos necesarios en esa base de datos.

xnova.s-e

New Member
Reaction score
0
el usuario no tiene nada pues la propia aplicacion crea la base de datos desde 0 solo le tenemos que dar una echa, ella misma añade las tablas y demas.

La hemos provado en host de menores utilidades, los cuales usabamos de tests y funcionaba.

en host, teniamos que poner por ejemplo: sql11.***.net o cosas asi, nunca usabamos localhost y siempre nos funciono, practicamos en 15 hosts gratuitos diferentes, y funciono, para que funcione en este el que queremos usar como host definitivo necesitamos ese dato.

El error que nos da es :

No se a podido establecer contacto con la base de datos.

Es decir el host SQL es incorrecto.

Ayudenme por favor.
Help me please.
Edit:
el usuario no tiene nada pues la propia aplicacion crea la base de datos desde 0 solo le tenemos que dar una echa, ella misma añade las tablas y demas.

La hemos provado en host de menores utilidades, los cuales usabamos de tests y funcionaba.

en host, teniamos que poner por ejemplo: sql11.***.net o cosas asi, nunca usabamos localhost y siempre nos funciono, practicamos en 15 hosts gratuitos diferentes, y funciono, para que funcione en este el que queremos usar como host definitivo necesitamos ese dato.

El error que nos da es :

No se a podido establecer contacto con la base de datos.

Es decir el host SQL es incorrecto.

Ayudenme por favor.
Help me please.

Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pueden entrar en su cpanel y crear alli una base de datos con su usuario y sus permisos.luego en su escript pueden prescindir de la parte que crea la base de datos y continuar con el resto delproceso. pero es fundamental que hagn ustedes una base de datos en su Cpanel y que le asignen un usuario con poderes para crear datos, tablas,, borrarlos, insertar, es decir con todos los permisos. En tonses les funsionara el script poniendo en server name el"localhost" sin las comillas que ya le han comentado mas arriba. Saludos ;)

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Abre un ticket en http://support.x10hosting.com y te lo resuelvo por ahi, puesto que voy a necesitar que me "adjuntes" al ticket el script donde te pide los datos de conexion a la BD.

comutech

New Member
Reaction score
0
todos los hosting son diferentes, utiliza el phpmyadmin para averiguar los datos que te hacen falta. de esta manera es que yo hago para averiguar el host y el prefijo