Tiempo máximo de ejecución de cada script...¿30 segundos?

biclispace73

New Member
Reaction score
0
Hola a todos,... y a DarkisX, (que es la que siempre nos saca de dudas muchas de las veces)
Pues verán, un día llegue muy quitado de la pena a mi ordenador, cuando entre a mi sitio y quise subir un archivo vía php, osea con un formulario en php, de poco menos de 2 MB, (1.98 MB para ser exacto), pero como muchos sabemos, en México el servicio de Internet esta muy feo, en cuanto a velocidad de subida se refiere, (también de bajada pero eso es otra historia), cuento con apenas 1 MB de bajada y 120 kB de subida, el chiste es que al subir el archivo a los 30 segundos se pierde conexión con el servidor, y pues claro, sale como si no existiera la página esperada, entonces vi en cpanel en la parte "PHP Configuration" que decía:
"Maximum execution time of each script, in seconds = 30"
Justo los 30 segundos en el que tarda en cerrar la conexión el servidor,
Mi duda es:
¿por que, antes de la actualización de los servidores, esto no pasaba?
¿A que se sebe que nos hayan quitado tiempo en la ejecución del script?
¿Habrá un método gratuito para subir el tiempo de ejecución de éste?
¿Es temporal este castigo divino?
¿Tendrá esto que ver con la pérdida de conexión del servidor, o solo me pasa a mi y yo soy el de el error?

Por favor, si alguien tuviera la amabilidad, la bondad, de sacarme de esta duda que me quema por dentro como llamas que arden en los mismísimos aposentos de luzbel o belial,
De su sabia respuesta depende la salvación de mi sitio web, ya que con tanto esfuerzo y dedicación he creado, como herramienta y apoyo del amigo posteador!, que con sus grandes aportes han llenado de júbilo nuestras vidas, y que gracias a mi sitio web, se liberarán de los terribles gigantes de la publicidad y el consumismo.

Si algún(a) noble moderador(a) o administrador(a) que interceda por nosotros y nos ayude a tener el tiempo adecuado para la carga de un archivo de 2 Megas, le estaremos eternamente agradecidos.:redface:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Es posible que esto se deba a los diversos cambios y trabajos que aún se están haciendo.

Si me entero de alguna cosa, avisaré por aquí.

biclispace73

New Member
Reaction score
0
Es posible que esto se deba a los diversos cambios y trabajos que aún se están haciendo.

Si me entero de alguna cosa, avisaré por aquí.

Ok!, Claro, Muchas gracias, estaré pendiente de tus noticias que son como agua fresca en un verano caluroso!