Todas las páginas están en blanco

Status
Not open for further replies.

koums

New Member
Reaction score
0
Hola compañeros. Después de leer mucho en los posts (tanto en inglés como en español) no he dado con la causa de mi problema y por eso os pido ayuda. Mi problema es el siguiente:
Ayer me di de alta en x10hosting, y por lo tanto, no soy muy experto en esto. Despues de tener todo listo, instale el php-nuke y todo funcionaba perfectamente hasta que al cabo de 2 horas, la pagina de inicio desaparecio...es decir, estaba en blanco, tanto la de administracion como la de dominio publico. Pense que a lo mejor esra debido a algún problema del php-nuke y decidi desinstalarlo. Luego subi una pagina mia desde mi ordenaror (un index.htm) pero tampoco aparecia nada...es decir...la pagina estaba totalmente en blanco.
Decidi instalar el Mambo y seguia con la misma pagina blanca....Decidi esperar hasta hoy porque igual era debido a alguna actualizacion del hosting o algo asi (como soy nuevo...) pero hoy sigo con lo mismo...

:dunno:¿¿¿Esto es normal???o es que he hecho algo mal?:dunno:

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Espero impaciente la respuesta y deseo que se solucione el problema porque me parece que x10hosting es 1 estupedo hosting.

1 saludo!!;)

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Mmmm, bueno puede ser que se haya instalado mal el php-nuke, pero creo que tambien eso es debido a los cambios en php..

Que lo puedes encontrar aki: http://forums.x10hosting.com/soporte/31700-cambios-importantes-en-php.html

Y si no puede ser eso, sera una mala instalacion... bueno alli lee bien lo que dice, y creo que de seguro necesitaras un cambio de php, porque aki hay 3 versiones, la Basica, Intermediate, y Advanced, y creo que necesitas cambiarte a la Intermediate creo.. si estoy errado porfavor haganmelo saber..

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6