Todas las páginas están en blanco

Status
Not open for further replies.

koums

New Member
Reaction score
0
Hola compañeros. Después de leer mucho en los posts (tanto en inglés como en español) no he dado con la causa de mi problema y por eso os pido ayuda. Mi problema es el siguiente:
Ayer me di de alta en x10hosting, y por lo tanto, no soy muy experto en esto. Despues de tener todo listo, instale el php-nuke y todo funcionaba perfectamente hasta que al cabo de 2 horas, la pagina de inicio desaparecio...es decir, estaba en blanco, tanto la de administracion como la de dominio publico. Pense que a lo mejor esra debido a algún problema del php-nuke y decidi desinstalarlo. Luego subi una pagina mia desde mi ordenaror (un index.htm) pero tampoco aparecia nada...es decir...la pagina estaba totalmente en blanco.
Decidi instalar el Mambo y seguia con la misma pagina blanca....Decidi esperar hasta hoy porque igual era debido a alguna actualizacion del hosting o algo asi (como soy nuevo...) pero hoy sigo con lo mismo...

:dunno:¿¿¿Esto es normal???o es que he hecho algo mal?:dunno:

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Espero impaciente la respuesta y deseo que se solucione el problema porque me parece que x10hosting es 1 estupedo hosting.

1 saludo!!;)

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Mmmm, bueno puede ser que se haya instalado mal el php-nuke, pero creo que tambien eso es debido a los cambios en php..

Que lo puedes encontrar aki: http://forums.x10hosting.com/soporte/31700-cambios-importantes-en-php.html

Y si no puede ser eso, sera una mala instalacion... bueno alli lee bien lo que dice, y creo que de seguro necesitaras un cambio de php, porque aki hay 3 versiones, la Basica, Intermediate, y Advanced, y creo que necesitas cambiarte a la Intermediate creo.. si estoy errado porfavor haganmelo saber..

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cual es el dominio/subdominio al que intentas entrar y te da la página en blanco?

koums

New Member
Reaction score
0
El subdominio es:

http://estusitio.exofire.net

Gracias por contestar tan rapido perorackfenix no creo que sea por culpa de los cambios de php xk entonces, mi .htm se tendria que visualizar....¿no?
Edit:
No se ni como ni por que, pero mi problema se ha solucionado sin hacer nada...quizas si que era por culpa del php...muchas gracias x todo!!;)
Edit:
:mad:Pues no, creia que se habia solucionado pero no. Ahora si que se puede ver la pagina de inicio de mi web (el index.php que viene por defecto con MAMBO), pero lo que no puedo hacer es acceder al panel de administrador de mambo...:s:dunno:

Last edited:

koums

New Member
Reaction score
0
Si, eso es lo que creia yo...de hecho me entro 1 vez...y luego....volvi aa entrar y.... otra vez en blanco. Eso en cuanto a la pagina. Y luego, en cuanto al panel del administrador de mambo no pude entrar ningun dia, siempre me aparece en blanco...no se que mas hacer:mad::mad::mad::mad::mad:con las wenas pintas que tenia este hosting...
Edit:
Pues creo saber ya cual es mi problema: Cualquier CMS (mambo, php-nuke,...).Nose ni como ni porque o puedo acceder al panel de administracion en ninguno de ellos...

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Revisa los permisos de tus carpetas. Dale CHMOD 755 a las carpetas principales del CMS y prueba si te funciona.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
A mi también, entre al link y se ve el Login para el administrador.
Asegurate que no sea un problema de tu PC, ya sea del explorador, ISP, u otra cosa..
Fijate si puedes probarlo en otra computadora...

koums

New Member
Reaction score
0
Esto es asombroso...ahora...por arte de magia si que puedo entrar...pero estoy seguro que dentro de un poko no...asike no me hare muchas ilusiones jejej...No creo que sea un problema de mi pc...igual es un problema mio jejeje. Lo que pasa es que esto solo me pasa en este hosting porque estoy en otro con las mismas caracteristicas que este y no me pasa esto
De todas formas estoy convencido de que no es un problema vuestro ni del hosting...seguire buscando x internet XDD...Muchas gracias por vuestro tiempo...1 saludo!;)

Last edited:
Status
Not open for further replies.