Trabajas o estudias?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,284
Reaction score
3
Points
38
Hola,

Bueno creo que esto no se aplanteado en el foro asi que me animado aver que tipo de gente corre por aqui de vez en cuando por el foro xd

Trabajais o estudias? y en que

yop trabajo de fabricante de recambios de automocion xD por cuenta agena

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,907
Reaction score
16
Points
38
Hi,

Yo soy estudiante de la carrera ingeniero en computacion :)
Y recien empiezo a lo que es el negocio por internet (lo pueden ver en mi website) :)

salu2
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Estudio, carrera de derecho (comenzando, despues de reengancharme, lol)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Yo intento saber qué hacer con mi vida. :p

Se puede decir que aún soy estudiante. :)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,811
Reaction score
7
Points
38
yo no hago ninguna de las 2 jajajajaja acabe la preparatoria y empeizo estudiar para la carrera de ingenieria mecatronica y produccion hasta enero
 

eliasr

Member
Messages
344
Reaction score
0
Points
16
Yo las 2 y en las 2 estoy medio wey.

Estudio Ingenieria en Computación en la UAM (Universidad Autonoma Metropolitana) aca en México.

Trabajo en una empresa llamada Aplika Systems como R&D (Researcher & Developer).
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,284
Reaction score
3
Points
38
Hi,

Yo soy estudiante de la carrera ingeniero en computacion :)
Y recien empiezo a lo que es el negocio por internet (lo pueden ver en mi website) :)

salu2

amm ingeniero ni mas ni menos con esa carrera te lloveran ofertas por todos los lados ademas cobraras un paston xD
casi como lo de que te toque uan loteria

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
La verdad eso es relativo, siempre se piensa que un ingeniero va ganarse un montón de dinero pero eso aplica si se consigue un buen empleo (bien remunerado) pero no siempre es así, mucho menos cuando estás apenas graduandote. :/
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,907
Reaction score
16
Points
38
asi es, ahora imaginene mucho menos cuando apenas cursas el 2do semestre de la carrera XD


salu2
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Mis mejores deseos para ti Punk, ojalá te vaya super bien en tu vida profesional. ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,907
Reaction score
16
Points
38
jeje
thanks, pues le estoy echando ganas y puies de esho por eso deje x10 hace algun tiempo y pues tmb sacrifike algunos jobies como la guitarra, el skate y demas :)
Pero ya logre estabilizar mi promedio de new y por eso estamos aki y pues hasta en mi web jajaja XD


salu2
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Yo también trabajo y estudio.
Trabajo en soporte informático a usuarios y estudio de todo... JaJaJa.
Que pasen bien.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,400
Reaction score
12
Points
0
ummm, pues yo trabajo de profesor de secundaria (especialidad Francés), pero soy una mente inquieta, por lo que siempre ando estudiando nuevas cosas. Nada reglamentado, pero si que estoy leyendio mucho sobre html, php, Mysql, css, en fin todo lo relacionado con la informática y la programación. (Por certo php y mysql se me hacen muyyyy pesados y no entiendo casi nada ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,907
Reaction score
16
Points
38
@papichulo_carioco
estoy igual con php & sql XD
lo que pasa que no hay una "guia esacta para saberlo todo" el php es como el html, debes ir practicando y paso a paso depende lo que vas necesitando es lo que vas aprendiendo, bueno asi voy yo XD


salu2
 

gruponov

Member
Messages
227
Reaction score
1
Points
18
yo recien acabo de estudiar derecho y actualmente trabajo como abogado
 

dragspark

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Yo voy a terminar los estudios de Secundaria.. de ahi ingresare un Instituto de Disenho Publicitario... y no trabajo, nomas soy un gamer :p..
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
@papichulo_carioco
estoy igual con php & sql XD
lo que pasa que no hay una "guia esacta para saberlo todo" el php es como el html, debes ir practicando y paso a paso depende lo que vas necesitando es lo que vas aprendiendo, bueno asi voy yo XD


salu2
El html es mucho mas sencillo, pero puedes hacer infinidad de cosas con php y mas con MyQSL, lo que pasa es que aveces puede parecer complicadisimo, :(
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,400
Reaction score
12
Points
0
@kraqen y Punk. Efectivamente lo que voy necesitando lo voy cogiendo, pero a pesar de ello, se me hase muuucho mas entendible el html. El php como que me resulta complicadillo. No obstante no me rindo, jajaja. Acabaré aprendiendo, sí o sí ;)
 
Top