Tranferencia servidor "Absolut"

Status
Not open for further replies.

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Traducción Hecha por mi :
Absolut será el primer servidor en ser transferido. Para los que preguntan la IP del nuevo servidor es '216.245.208.154', la IP se usa solamente si usas DNS ( Dominio Propio )

Tema Original


Favor de NO dar respuestas a este tema, solo los Staff daran respuesta para mantenerlos al tanto de lo que pasa.

Saludos!
 
Last edited by a moderator:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Reply de Corey:
Esta transferencia ha comenzado. No vamos a tener un ETA (Tiempo estimado) hasta conseguir más transferidos, así que favor de no pregunten.
Este servidor es mucho mejor y esperamos mas seguro.

Respuesta Original
salu2
 
Last edited by a moderator:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Reply de Corey:
La transferencia aun no ha sido completada. Una actualización de Windows penso que era una buena idea reiniciar mi ordenador en algun tiempo alrededor de las 2 a.m. deteniendo todas las transferencias.
Si nada sale mal, la transferencia terminara entre esta noche y temprano mañana por la mañana.

Respuesta Original


salu2
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Reply de corey:

Absolut ha sido correctamente transferido, estoy corriendo una revisión final para asegurarme de que todas las cuentas estén allí luego haré algunas finalizaciones de los DNS y todo. Todos los sitios si no están online trabajarán en algunas horas. Solo para ABSOLUT

Respuesta Original

Saludos!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Reply de Fedlerner:
El FTP debe estar funcionando nuevamente en Absolut.

Respuesta Original

Agregando:
Bueno con esto concluyo el tema de la transferencia del Servidor Absolut.
Esto no indica que no habra caidas simplemente se ha transferido completamente el servidor absolut, sin embargo aun faltan tareas de mantenimiento.


salu2
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Reply de Fedlerner:
Para la gente que esta alojada en este servidor (Absolut).
Absolut ha sido transferido, si tienes algun problema posterior a la transferencia, crea un tema en esta seccion: "Server Move Issues" (Ingles SOLAMENTE)
Porfavor lean el "Anuncio" (en ese foro) antes de postear.

Respuesta Original

Agregando:
Si tienen problemas con Absolut posteriores a la transferencia y desean soporte en español, creen un tema en el foro "Soporte" con el titulo: "[Nuevo-Absolut] Y Remplazen esto por un titulo descriptivo" y en el contenido describan lo mayor posible su problema para poderles brindar un mejor soporte.
Importante: Aplican las mismas reglas que el Anuncio anterior.

Ejemplos de problemas:
- Error al acceder a cPanel
- La direccion de mi sitio no funciona
- Un script que anteriormente funcionaba ahora no lo hace
- Problemas con bases de datos, etc.


salu2
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top