Traspaso de base de datos.

Status
Not open for further replies.

Kamps

New Member
Reaction score
0
Hola quisera hacer una consulta.

Dispongo de un dominio Gratuiot. (pcriot) y otro (exofire) y en el de pcriot tengo mi pagina web bien montada, pero esta en nukeet, y me e montado en la de exofire un joomla que me parece mas profesional.

Aqui mi pregunta:

Puedo pasar los usuarios de pcriot a exofire? Yo tenia en mente hacer un backup de pcriot y abrirlo en exofire pero no estoy seguro.

Si se pudiese, podria hacer lo mismo con el foro? osea montarme un smf y pasar los mensajes?

Me interesa mas los usuarios que el foro.

Gracias de antemano. Un saludo y hasta pronto.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Primero que nada, no puedes tener más de una cuenta en x10Hosting. Debes decidir cual te vas a quedar y mover todo ahi. Puedes pasar lo que quieras a donde quieras, pero no tener más de 1 cuenta. Por favor dime cual de las dos puedo terminar y teminaré la que yo quiera. Tienes 2 dias.

Kamps

New Member
Reaction score
0
Las dos no me pertenecen a mi pertenecen a proyectos distintos el caso esque yo soy superadministrador de pcriot y administrador de exofire, la de exofire es de mi compañero, y lo que queremos hacer es pasar los usarios a la de exofire. Pero que yo sepa, solo tengo una cuenta , la otra no la cree yo, pero si la administro.

En ese caso como puedo hacerlo? El traspaso de usuarios.

Status
Not open for further replies.