Un Gran Problema...

Status
Not open for further replies.

cmeadm

New Member
Reaction score
0
Hola FedLerner, Ahora si que no entiendo ¿Que esta sucediendo con nuestro X10Hosting??
Primero los problemas con el mysql, ahora hice todo lo que dijo Corey aqui http://forums.x10hosting.com/server-alerts/44667-mysql-issues-here.html , pero nada, aparentemente todo esta bien pero...Yo conosco perfectamente mi portal y se algo anda mal, reparé las tablas, agregue los server host remotos, cambie la configuracion en el config de mi archivo, y aparentemente todo esta bien pero mi portal no esta trabajando perfectamente ya que sus funciones cayeron totalmente, por ejemplo, ingreso a mi cuenta y salgo, pero... aparentemente sigo conectado, la verdad estos ultimos cambios estan afectando considerablemente este buen hosting, y la verdad mi comunidad ya crecio algo con mas de 100 miembro por lo que estamos pensando con nuestros compañeros volverlo de pago, pero con todo lo que tenia X10hosting inicialmente....
Saludos

patriota

New Member
Reaction score
0
hola Amigo, seria bueno que indiques cual es elportal que usas para ver si te puedo dar una ayuda. A mi me sucedia algoparecido y el problema estaba en la validacion dela secion y las cookies. Verifica esos datos.

Saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Es muy raro lo que dices, lo único que se hizo es mover las bases de datos a otro servidor para disminuir el server load, y hacer las páginas mas rápidas.
No debería haber ningún problema.
Trata de eliminar todos los archivos temporales (cookies, cache, etc).

Saludos!

cmeadm

New Member
Reaction score
0
Hola Fedlerner, Hice un analisis exahustivo de la base de datos, al parecer algo no indexo bien, y se me cambio la configuracion interna de la base de datos, la repare varias veces pero nada, ahora lo que me queda es repararla manualmente a través del phpMyAdmin...

Saludos...

Status
Not open for further replies.