Una duda: ¿Que pasará luego de la reparación de Stoli?

Status
Not open for further replies.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Saludos!

Esa es mi duda: Será que luego de la reparación de Stoli, cuando mi cuenta sea desuspendida, ya que lleva más de dias suspendida sin nada aún... Volvera a funcionar PHPMyAdmin con normalidad???, ya que estoy trabajando en el Portal y es PHP y maneja bases de datos y cuando se desuspenda mi cuenta y se repare el Stoli, pienso importar todas las tablas en una base de datos... Será que puedo confiar en que será "rapido" el proceso de importación? :p

Gracias..

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Sí. Las bases de datos serán movidas de vuelta al servidor local, por lo cual se pondrá "localhost" en los scripts y no habrá problemas con MySQL ni PhpMyAdmin.

Saludos!

biovirus

New Member
Reaction score
0
oye, fedlerner, antes mi web (hosteada en absoult) funcionaba, ahora no, porque???

tengo que poostear en el foro en ingles llamado "problemas con el server absoult"???

Last edited:

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Ojala sea rapido con Stoli... y a ver si me la desuspenden y cambio rapido a "localhost" que tengo que subir un monton de cosas que he hecho localmente con el Vertrigo :p

xonit0

New Member
Reaction score
0
jajajajjaja bmdanfel no se a que te refieres con rapido, rapido aqui puede ser como 1 mes, o 2, o 3 xDDD todo depende, yo estoy mas que aprendido de como funcionan aqui las cosas, una vez puesto Stoli a funcionar, estara 10 dias funcionando de puta madre, y luego volveremos a otra actualizacion, y si no ya veras tiempo a tiempo...

Last edited:
Status
Not open for further replies.