Una duda sobre el mp3

Status
Not open for further replies.

iberclan

Member
Reaction score
0
Bueno tengo pensado implantar musica en un bloque de mi php-nuke,y e mirado sobre las normas y eso del copyright,en algunas canciones pone si lo pasas la flecha por encima (modo protegido: Si) y en algunos No,eso es el copyright? si pone la cancion modo protegido No puedo subirla? esque no tengo ni idea si son protegidas o no,como la gente pone tecno y eso pos me gustaria informarme sobre este temilla,por ejemplo se k un disco por ejemplo de Soraya tiene copyright y estos famosos cantantes pero una musica de tecno por ejemplo bajada del emule tendria copyright? :s gracias por vuestra ayuda.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Música con copyright son todas aquellas que están registradas por sus autores. Osea, no puedes poner música de gente famosa, ya que todas sus canciones están registradas e infringirías la ley.
Puedes poner música echa por ti, por tu banda, o por gente como tu y yo.

iberclan

Member
Reaction score
0
Pero si te descargas una musica y no saves quien es ni nada y te gusta y quieres ponerla en tu web podria ponerse?

figu120

New Member
Reaction score
0
mi duda es esta

Si son grupos de mic iudad y ellos em dan permisos de poner algunas canciones como demos las puedo poner mi web..

ya q es para ayudalos a salir a delante cons su bandas

iberclan

Member
Reaction score
0
Si ellos te dan permiso si supongo,pero creo que tendrias que dar las pruebas al Admin y al moderador para que te crean.

Saludos!.

figu120

New Member
Reaction score
0
esperemos la repues tas de loa dmin aver q me dicen

aunq son grupos pocos conocidos pienso q no habra mucho problema

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Claro.
Si tienes permisos de los autores, podrás poner el contenido en tu web.
Ojo, que si un AM ve que tienes contenido de una banda famosa, te suspenderá la cuenta.

Saludos!

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
ok perfecto gracias por solucionarme esa duda

claro cuando tenga de famosas sera por q he pagado al licensia...

por el momento me conformo con los gruposd e rocksito antioqueños (medellin-colombia)

saludes y espero q visiten mi web proximamnete cambi de look

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
"Account Manager".
Se encargan de revisar que las cuentas de hosting no violen las TOS de x10hosting, y de desuspender y modificar las cuentas a pedido de los usuarios.

Status
Not open for further replies.