una duda sobre la publicidad de x10hosting

Status
Not open for further replies.

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
hola a todos

tengo una duda sobre la publicidad, segun se indica hay que poner la publicidad en todas la pagina pero si en la pagina principal tiene un marco o frame y en ella se carga todas la pagina no necesitaría supongo poner el código de publicidad en todas esa pagina puesto que se carga todas la pagina en el frame de la pagina principal donde tiene la publicidad en este caso el visitante siempre veria la publicidad este donde este. mi duda por los tanto es hay que ponerle la publicidad a cada pagina aunque se carge en un frame
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
la publicidad debe ir en cada pagina alojada en x10hosting, en este caso deberias incluir en las paginas independientes como mejor opcion, porke? porke si se accesa a tuweb.com/index.php si se ve la publicidad pero... si se accede a tuweb.com/paginas/pagina1.php (suponiendo ke es la pagina del frame) ps obiamente no se vera.


salu2
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
ok gracia por la aclaración aunque me va a fastidia un poquito jejjee dos publicidad una en el marco y otra en la principal vamos viéndose dos publicidad a la vez puede cerrar el tema todos aclarado.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
Duda solucionada :)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top