una explicacion de la publicidad

Status
Not open for further replies.

KHKoRn

New Member
Messages
45
Reaction score
0
Points
0
Hola queria saber como puedo meter la publicidad en mi web que es de joomla y eh puesto el mod de html y cual es el codigo para meter la publi o no es asi ?

este es el code

Code:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?KHKoRn"></script>

Hosting Type:Ad-Free
 

KHKoRn

New Member
Messages
45
Reaction score
0
Points
0
gracias por responder, entonce cual es la cuenta k tengo k poner la publicidad porke yo tengo ad-free y tiene 300MB kreo k era eso lo de hay k meter publicad?

PD: el link ke m pasaste solamente esta SMF, PHP-Nuke, phpBB, vBulletin, MediaWiki y yo tengo joomla
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Para las cuentas "Ad-Free" no necesitas poner ninguna publicidad de x10hosting.

Saludos!
 
Last edited:

ipmods

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Pero, KHKorn, las cuentas AD-Free, según he leido, no dan ninguna Base de Datos, en cambio tú tienes instalado Joomla... para lo cual necesitas, al menos, una base de datos... seguro que estás en la AD-Free?

Saludos!!
 

KHKoRn

New Member
Messages
45
Reaction score
0
Points
0
si :s ahora tengo un problema con joomla, al kerer poner una plantilla ,, lo pongo y se ve todo mal todo blanco y letras negras y azules
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Ipmods, las cuentas de ad-free sí proveen bases de datos mySQL. KHKoRn, la plantilla la instalaste por medio del administrador de plantillas de joomla? Si no se ve bien, desintalá la plantilla y volvela a subir pero por medio de ftp, a la carpeta correspondiente de joomla donde están las demás plantillas. Luego la instalás desde el administrador como siempre. Capaz que así funcione. Prueba a ver que pasa.
 
Status
Not open for further replies.
Top