Una pregunta

Status
Not open for further replies.

Router

New Member
Reaction score
0
Hola a todos.

Bueno sere breve a mi pregunta, ya que es para una solución.

Es que en subido una web, y nose x q no me aparece los acentos en las palabras, tambien eh notado que en el foro que instale pasa lo mismo cuando postea alguien. Nose no eh encontrado la falla y quisiera si alguien me da una solución a este temita :).

Desde ya muchas gracias, y muy bueno el hosting, marche mi saludo y abrazo al creador de este proyecto.

Hasta la proxima.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
ehhh??? no te entiendo nada!... puedes explicarte mejor?

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Medina lo que quiere decir es que no se le ven los caracteres especiales en su hosting...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No es un problema del hosting, sino de la configuración de tu CMS/Foro.

Deberás preguntar en el foro del CMS/Foro que estas usando. Casi siempre puedes encontrar la opción en el panel de administración del foro que estás usando.

Router

New Member
Reaction score
0
puede ser como decis fedlerner, con lo de cms/foro. Pero me pasa lo mismo en un index q subi en html. Tambien hay caracteres con acentos, y pasa lo mismo con el tema comentado.

Gracias y espero un solucion.

Nota: aproposito, tengo algunos problemitas tmb con respecto a cuando entran los users; no aparece la pagina, como tmb aveces no se pueden registrar por el mismo problema, nose cual sera pero espero que me puedan ayudar.

Saluditos amigos.

destor77

New Member
Reaction score
0
puede ser como decis fedlerner, con lo de cms/foro. Pero me pasa lo mismo en un index q subi en html. Tambien hay caracteres con acentos, y pasa lo mismo con el tema comentado.

Gracias y espero un solucion.

fijate que en la cabecera del código de tu html también especifica el ISO que usas, tal vez también debas modificarlo ahí.

salu2

Status
Not open for further replies.