una semana sin página

Status
Not open for further replies.

becario

New Member
Reaction score
0
Hola,

mi sitio lleva una semana sin funcionar.

Dice que no encuentra la base de datos. Puedo entrar al cpanel y ver todos mis archivos pero no tengo ninguna base de datos asociada.

Mi pagina es http://unia.x10hosting.com

Hay alguna solución??

Un saludo y gracias

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Tu pasaste el joomla de otro host?
Ps croe ke no creaste la db en x10 y pusiste las tablas ke estaban

Yo volveria a intalar joomla ;-) parake me cree las tablas en la db, recuerda ke iguaol tienes ke crearla en tu cpanel y el usuario tmbn

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si hace una semana no te funciona, porque no posteaste antes?
No es un problema de x10hosting, sino de configuración de tu Joomla.

Asegurate de que tengas el config.php configurado correctamente, y que el usuario mysql tenga acceso para modificar la base de datos.

Saludos!

becario

New Member
Reaction score
0
Hola,

Gracias por contestar.

Me cree la cuenta hara un mes, y en ella instalé el joomla desde el inicio. No la exporté de ningún lado.

He estado trabajando sin problemas durante mucho tiempo, pero desde el jueve no va. Me metí en el foro y vi (en los hilos en ingles) que había un problema con la base de datos pero que tarde o temprano se arreglaría. Pregunté si depués de esto abría que reiniciarlo todo y me dijeron que no, que volvería a fijarse automaticamente.

¿Seguro que no hay solucíon?

Gracias

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Entra a cPanel > MySQL databases.
Luego haz esto:
-Revisa que la base de datos exista
-Revisa que el usuario MySQL tenga permisos para acceder a la base de datos.
-Dale "Fix database" (Reparar) a la base da datos.

becario

New Member
Reaction score
0
Hola,

no tengo ninguna base de datos desde el fatídico día. Pero mi idea era que había un problema y que se solucionaría. ¿Seguro que no es problema del servidor y se solucionara pronto?

Ya por curiosidad, qué ha podido haber pasado para que desaparezca la BD?

Un saludo y gracias

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Recuperarla te keda como dificil el problema es ke hay se almacena los contenidos, te tocaria volver a subir el joomla e instalarlo nuevamente, y volver a subir contenidos otra vez

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Si no tenías nada importante, lo mejor sería instalar de vuelta Joomla desde 0, con una nueva base de datos.
Si el contenido era importante, lo que podemos hacer es volver a copiar tu cuenta del servidor viejo al servidor nuevo.

Saludos!

becario

New Member
Reaction score
0
He estado intentando arreglarlo, con una copia que tenía pero faltan algunos contenidos.

Si es posible volver a copiar la cuenta del servidor antiguo sería un detalle.

He estado haciendo algunas pruebas, que no me han serivdo. Lo que he hecho, ¿lo borro yo o se borra automaticamente? Ya que no he conseguido gran cosa.

Gracias

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Consejo, Borra los archivos del servidor relacionados com Joomla, y elimina la base de datos que hayas usado ( solo si estava unicamente siendo usada para Joomla)

Vuelve a subir los archivos, crea una base de datos nueva con usuario nuevo y rehazlo todo otra vez, mas de una horita no estarás y lo deberias tener todo solucionado ;)

biovirus

New Member
Reaction score
0
te recomiendo bajarte el joomla 1.0.13 (que es la ultima versión estable), pero bájate el .tar.gz y ábrelo con el 7zip para que corrijas el error de seguridad que tiene.

luego, subes ese archivo (el .tar.gz) y una ves en el server, entras en el administrador de archivos, lo buscas y le das extraer, es el proceso mas rápido que en encontrado.

bueno, el mas rápido es por el fantástico, pero con joomla, esa opción no es muy recomendable, ya que si no la instala en ingles, la instala innata (con errores de seguridad).

si necesitas mas ayuda, solo posteala y te la solucionaré.

Status
Not open for further replies.