Unas dudas

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas, aqui de nuevo molestando :), esperaba que algun admin moderador, o usuario experimentado me aclare las siguientes dudas(si no es musho pedir):
1- se pueden contratar varios hostings con el mismo usuario del foro (es decir contratar dos subdominios ya sea ad-free o con adds, pero con el mismo usuario del foro)
2- el hosting gratis que tiene adds, los adds se manifiestan en un link que puedo poner donde yo quiera en mi web, o es un banner en el top de la web o un pop-up, o que es?
3- como se cierra un hosting (ad-free o con adds). y si se puede volver a contratar una ves que se cancela.

biovirus

New Member
Reaction score
0
1. tengo entendido que no
2. depende de cual plan: uno es un texto, el otro es un banner que debe estar en todas las paginas accesibles por los users y debe aparecer sin hacer scroll.
3. la verdad, nose

fscsolan

New Member
Reaction score
0
Hola, por lo que tengo entendido:

1. No, podes crearte un usuario para cada clan.
2. Debes fijarte bien mira bien los 2 plan http://www.x10hosting.com/hosting/ Hay uno de Ad-Enhanced que no lleva ads pero no tiene MySQL ( basic ), yo uso Ad-Enhanced Advanced porque necesito espacio en mi web.
Y con respecto al ads por mi plan uso text ads, y si te fijas en mi web esta abajo de todo, osea debes llevar el ads y ponerlo donde vos quieras pero en el index.
3. Si se puede contratar despues que se cancela, debes pedir la eliminacion a un staff ( creaando un topic )

Saludos

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Oks muchas gracias, y con respecto al text link, es en todas o solo el index? ya note que en tu pagina es solo el index pero noc, mas vale preguntar antes ^^
PD: con solo loguear en el foro es nesesario para que no se cancele la cuenta? o tienes que poner replys y asi?

fscsolan

New Member
Reaction score
0
yo solamente lo eh puesto en el portal y nunca me an suspendido

con respecto al PD solamente debes loguearte minimo 1 ves cada 2 semanas

Status
Not open for further replies.