Unsuspended

Status
Not open for further replies.

tuntui01

New Member
Reaction score
0
Buenos días!!

Creo que me pasa lo mismo que a muchos aquí. El Sabado por la tarde me cree mi cuenta x10 pero desde entonces me aparece el estado de "Unsuspended" que no termino de comprender que es y no encuentro en los foros ninguna aclaración.

A parte de este tema, realicé la subida a server de los archivos de mi web, y cuando cargo http://tuntui.x10hosting.com sigue apareciendo la index de bienvenida. ¿Me falta algún paso por realizar? ¿Existe algún problema?

Un saludo y millones de gracias!!!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Varias cosas.

Unsuspended significa "No Suspendido", eso quiere decir que tu cuenta esta correctamente.

Si subes los archivos has de hacerlo a la carpeta /public_html/ . Y el index por defecto de x10 se llama index.html que encontraras en dicha carpeta.

tuntui01

New Member
Reaction score
0
Varias cosas.

Unsuspended significa "No Suspendido", eso quiere decir que tu cuenta esta correctamente.

Si subes los archivos has de hacerlo a la carpeta /public_html/ . Y el index por defecto de x10 se llama index.html que encontraras en dicha carpeta.

Hola Kansy, ¡muchisimas gracias por la respuesta!

Resulta, que es en esa carpeta donde tengo subidos los archivos y aún así continúan sin verse. ¿Es posible que sea que aún no se ha actualizado? O algo parecido...

Muchas gracias!!!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Has borrado o sustituido el index.html que se encuentra en esa carpeta?
Yo tambien veo la página por defecto de x10 por lo que me autorespondo y digo no :p

Entra al ftp y borra o sustituye dicho archivo, una vez hecho eso, borra el caché de tu navegador

Status
Not open for further replies.