Usar BD MySQL y PHP

markosar200294

New Member
Reaction score
0
Hola amigos:
Tengo creada (localmente) una BD. La pagina Web, que está en PHP ya la tengo subida al X10, pero ahora no se como tengo que hacer para subir la BD, ni la IP o lo que sea que le tengo que dar a la misma para que la pueda enlazar. ¿alguna alma caritativa que me pueda ayudar a configurar mi BD?.

No he encontrado ningun manual dentro de X10

gracias.

godmew76

New Member
Reaction score
0
Yo no entiendo muy bien lo que es su duda.
Para conectar la base de datos a la página web, debe configurar el sitio para trabajar con la base de datos.
¿Está utilizando alguno script específica para crear el sitio?

paneo

New Member
Reaction score
1
Hola markosar,
lo que debes hacer es exportar tu base de datos a un archivo de texto plano (TXT).
¿De qué manera creastes la base de datos que tienes? O, ¿con qué herramienta creastes tu base de datos?
Díme esto, así puedo indicarte como exportarla para luego cargarla desde tu panel de control de x10.
Que pases bien.

markosar200294

New Member
Reaction score
0
Hola markosar,
lo que debes hacer es exportar tu base de datos a un archivo de texto plano (TXT).
¿De qué manera creastes la base de datos que tienes? O, ¿con qué herramienta creastes tu base de datos?
Díme esto, así puedo indicarte como exportarla para luego cargarla desde tu panel de control de x10.
Que pases bien.
Hola, gracias por tu rapidez. He creado mi BD con MySQL y la he grabado con la extension .sql (es un texto plano), ¿vale?

Ahora no se como subirla. Otra duda: ¿Ese archivo solo debe contener las tablas o tambien el create dabadase y use?
Como puedo despues enlazar la base de datos con mi pagina en PHP
Gracias de nuevo

---------- Post added at 05:13 PM ---------- Previous post was at 03:38 PM ----------

Bueno, ahora ya hemos avanzado un poco mas. Pero sigo sin poder conectarme.
Entré en php mysql admin y puse mis dos tablitas en la bd que queria.
El problema que tengo es que no me conecta. Me dice lo siguiente:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'10.33.248.82' (using password: NO) in /home/marcosbw/public_html/conexionBD.php on line 9
que puedo hacer???

gracias

paneo

New Member
Reaction score
1
Bien de bien. Entonces pudiste subir tu base de datos.
El error que te da es porque en el archivo conexionBD.php tenés puesto como usuario a "root", como servidor a "10.33.248.82" y sin contraseña. Lo que tenés que hacer es poner como usuario a tu usuario de x10, como servidor "localhost" y como contraseña la contraseña que utilizas en tu cuenta de x10.
Si no tenés muy claro lo que te digo, pero encontrás el texto "root@10.33.248.82" en el archivo conexionBD.php: sustituí eso por "marcosbw:[tucontraseña]@localhost".

Cualquier duda avisá.

Last edited:

markosar200294

New Member
Reaction score
0
Genial. Eres un maquina. Me estas salvando la vida, yo ahi tirao y en un pis pas tu lo arreglas, muchas gracias