Usar un dominio propio como Addon

Status
Not open for further replies.

oroverde

New Member
Reaction score
0
Hola ya configuré en mi cpanel un dominio addon pero al ingresar los NS's de x10 obtengo una respuesta de que estos servidores no son autoritativos para mi nombre de dominio, ¿que puedo hacer?

Ojo, no pretendo usar este dominio como principal, ya que mi principal está bien (oroverde.x10hosting.com) el dominio que pretendo usar como addon es publi-kt.com.mx

Gracias.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Los NS de x10hosting son:
ns1.x10hosting.com (74.86.117.243)
ns2.x10hosting.com (70.87.51.251)

Asegurate de que estás poniendo los correctos.

gothcrow

New Member
Reaction score
0
vaya ke raro, la veces anteriores al hcer el ping me dio 70.87.51.251 hasta veo ke hoy al hacer el ping a ns2.x10hosting.com me da la ke puse hay y aun me sigue dando esa :S

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Tienen varias IPs cada uno, y aveces puede que te de una o otra. Puede poner cualquiera y funcionará correctamente.

Saludos!

oroverde

New Member
Reaction score
0
Hola de nuevo, en efecto estoy colocando los datos correctos de x10 pero obtengo la misma respuesta.

Aquí el texto que recibo como error al tratar de procesar la modificación de DNS

Los datos proporcionados presentan errores. Favor de verificarlos.
El DNS no está configurado para ser autoritativo para este nombre de dominio. Por favor verifica. DNS 1 ns1.x10hosting.com

El DNS no está configurado para ser autoritativo para este nombre de dominio. Por favor verifica. DNS 2 ns2.x10hosting.com

Last edited:

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Envia un mail al staff de donde tienes tu dominio; ps algo parecido pasaba con los .com.ar cuando las dns no habian sido dado de alta en nic.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
En vez de poner:
ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com

Pon la IP de los nameservers (en nic.ar es necesario hacerlo de esta manera).
Si aún no puedes cambiar los nameservers, ponte en contacto con la empresa que te vendió el dominio, y pideles ayuda.

Saludos!

oroverde

New Member
Reaction score
0
Gracias a ambos fedlerner y gothcrow, me ha sido imposible el poder configurar este domino como addon, probaré con más calma en un par de días.

Saludos.

Status
Not open for further replies.