Vendedor Oficial de Megaupload

Sette

New Member
Reaction score
0
REVENDEDOR OFICIAL DE MEGAUPLOAD

001.jpg

Soy vendedor oficial de Megaupload para España. Esto significa que lo que hago es venderles el cupón para que ustedes solo deban introducir el código en su cuenta personal. Pueden usar los códigos también para extender su cuenta actual!

El código debe introducirse en en http://www.megaupload.com/?c=redeem&setlang=es
Al ingresar el cupón válido por la cuenta que hayan adquirido, ustedes eligen todos los datos de la cuenta que quieren crear (usuario, contraseña, mail, etc).

precios.jpg

1 mes ---> 8€
3 meses ---> 16€
1 año ---> 50€
2 años ---> 65€
Vitalicia ---> 165€
(Precio por los que no saco un duro, ya que estoy empezando a vender y quiero ganar reputación en megaupload)

Forma de Pago:

Realizando el pago como "pagos personales" y luego eligiendo la opción "regalo" no corre la comisión (si abonan con saldo de la cuenta). En caso de que Paypal cobrara comisión, la misma será a cargo del comprador.

Nota:

- Al ser cuentas oficiales que se generan por voucher codes, es importante destacar que ustedes son los únicos dueños de la cuenta. No la comparten con nadie.
- Como toda cuenta oficial, viene con 9000 puntos de regalo de Megaupload! (los puntos de regalo no son acumulables)
- Ustedes eligen el usuario y la contraseña de la cuenta
- Hay stock permanente de todas las cuentas
- Si sos Mayorista o tenés un local y querés vender cuentas oficiales, contactate conmigo. Hay precios también al por mayor.

Ventas y/o Operaciones Exitosas en ForoCoches.com:

Cuentas Regaladas en ForoCoches.com:
ugarriza

Cuentas Vendidas en ForoCoches.com:
Headsh0t (3 meses)
Acabo de comprar una de 3 meses. Excelente vendedor, rápido y fiable