DarkPaladin16
New Member
- Reaction score
- 0
Me gustaria saber si es posible poner videos que he grabado de la TV en mi pagina, por ejemplo subirlos a Youtube o Veoh, habia leido alguna vez que esto si se podia, pero quiero estar seguro.
Esos videos son de una serie que he estado grabando, y quisiera compartirlos con mis visitantes (cuando tenga alguno XD
)
Gracias
Otra cosa
Me he fijado que al loguearme en esta pagina y navegar en los posts a cada rato se desconecta y me dice que debo registrarme para poder comentar, esto me pasa cada 5 minutos
Gracias por su atencion
P.D.: Espero no causarles molestias por preguntar tan seguido, pero es que quiero seguir las reglas para evitar suspensiones
P.D 2: Este es el mejor hosting gratuito que existe :biggrin:
Esos videos son de una serie que he estado grabando, y quisiera compartirlos con mis visitantes (cuando tenga alguno XD
Gracias
Otra cosa
Me he fijado que al loguearme en esta pagina y navegar en los posts a cada rato se desconecta y me dice que debo registrarme para poder comentar, esto me pasa cada 5 minutos
Gracias por su atencion
P.D.: Espero no causarles molestias por preguntar tan seguido, pero es que quiero seguir las reglas para evitar suspensiones
P.D 2: Este es el mejor hosting gratuito que existe :biggrin: