Vincular la cuenta *Necesario*

Status
Not open for further replies.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La traducción al Español del mensaje escrito por Corey:

Corey said:
Le envié un e-mail a todos los miembros pero también voy a postearlo.

Es necesario vincular la cuenta cPanel del hosting a la cuenta del foro (Esto no se aplica para el Ad-Free Hosting).

Es necesario que visiten los foros al menos una vez cada dos semanas para mantener su cuenta activa.

Comenzaremos a suspender cuentas por no seguir estas dos reglas. Aparte de esto, si tu sitio no está en Ingles, Frances o Español, va a ser terminado inmediatamente. Ustedes aceptaron las TOS cuando se inscribieron, ahora cumplanlas.

-Corey

Saludos!

Last edited:

danyastur

New Member
Reaction score
0
Es necesario que visiten los foros o el panel de la cuenta al menos una vez cada dos semanas.

Comenzaremos a suspender cuentas por no seguir estas dos reglas. Aparte de esto, si tu sitio no está en Ingles, Frances o Español, va a ser terminado inmediatamente. Ustedes aceptaron las TOS cuando se inscribieron, ahora cumplanlas.

-Corey

---------------
No estoy de acuerdo con esta ultima norma, ya que muchos de los presentes este verano saldremos de casa, aunque me pongo en mi caso en Agosto estoy todo el mes sin Internet sin poder acceder a mi pagina, ni a la cuenta, por tanto tampoco es motivo de suspenderla.

Saludos

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Es necesario que visiten los foros o el panel de la cuenta al menos una vez cada dos semanas.

-Corey

---------------
No estoy de acuerdo con esta ultima norma, ya que muchos de los presentes este verano saldremos de casa, aunque me pongo en mi caso en Agosto estoy todo el mes sin Internet sin poder acceder a mi pagina, ni a la cuenta, por tanto tampoco es motivo de suspenderla.

Saludos

Si leíste las TOS deberías saber de esa regla. Esa regla esta desde hace mucho, y siempre huno que cumplirla. Por lo tanto si te vas de vacaciones, es recomendable que le dejes la cuenta a un amigo para que loguee, o sino que trates de loguear desde algún cyber, para evitar la suspensión. Igualmente tienes 2 semanas, osea que tienes 14 días sin tener que logear...

Saludos!

srweb

New Member
Reaction score
0
Y no se puede decirle al admin que estas de vacaciones?
Yo no creo que en Kenia haya muchos cybers...

Sharenow

New Member
Reaction score
0
Se puede poner seleccion de idiomas.Yo soy basco y me gustaria ademas de ponerlo en castellano en euskera.Se podria?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Se puede poner seleccion de idiomas.Yo soy basco y me gustaria ademas de ponerlo en castellano en euskera.Se podria?

Puedes poner selección de idiomas. Pero la principal página debe estar en Español, Inglés o Francés.

Light

New Member
Reaction score
0
Que quiere decir vincular la cuenta del cpanel a la del foro??? Es que tengo un foro SMF y no se como s ehace eso. Podria explicarmelo con un ejemplo???
Gracias y saludos

pepe2k

New Member
Reaction score
0
amigos, no recibo el mail de confirmacion al intentar vincular mi cuenta, hace uan semana que vengo intentando pero nada, necesito algo de ayuda, gracias

Morpheus

New Member
Reaction score
0
Eu sou português.
Não posso usar a minha linguagem???

Não entendo...

Abraço

TezcaL2

New Member
Reaction score
0
amigos, no recibo el mail de confirmacion al intentar vincular mi cuenta, hace uan semana que vengo intentando pero nada, necesito algo de ayuda, gracias

Busca en la carpeta de SPAM o correo Basura

Darkware

New Member
Reaction score
0
Osea ya conque visite el Cpanel ya con eso? o tambien tengo que visitar el foro?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Si puedes acceder y ver los datos de tu cuenta de cPanel en: http://x10hosting.com/account, es porque tu cuenta está vinculada.

Para mantener tu cuenta activa debes visitar el foro al menos una vez cada dos semanas, para así mantenerte al tanto de las noticias.

Saludos!

fedanet

New Member
Reaction score
0
hola queria hacer una pregunta. yo soy nuevo, tengo una cuenta en el hosting. lei en las politicas de privacidad que dice que hay que visitar por lo menos una vez cada dos semanas el foro para que no quede inactiva. pero aca en el foro dicen que puede ser visitar el foro o el PANEL DE CONTROL. es lo mismo. puedo solamente visitar el panel de control una vez cada dos semanas para que no me quede inactiva?
Otra pregunta yo ya me inscribi en el foro, tengo que inscribirme con el mismo nombre que tengo en mi pagina para que me reconozcan que soy usuario?
bueno muchas gracias disculpen que haga tantas preguntas, soy nuevo.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Debes visitar el foro una vez cada dos semanas para mantener tu cuenta activa, y mantenerte al tanto de las noticias.
Tus cuentas están enlazadas correctamente.

Saludos!

papoox

New Member
Reaction score
0
no puedo vincular mi cuenta...
:s

me sale un error... Q puedo hacer??

Darkware

New Member
Reaction score
0
Visitar. Osea te tienes que loggear al foro.

Last edited:
Status
Not open for further replies.