[Vota] Sobre mi Oferta

Te gustaria una pagina de listado PTC?

  • Si

    Votes: 5 71.4%
  • No

    Votes: 1 14.3%
  • Me da igual

    Votes: 1 14.3%

  • Total voters
    7
Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Estoy aqui hoy dia con el proposito de establecer un sitio web (blog mas que nada) con una lista de sitios PTC, comprobantes de pago y demas.
Se que hay muchas webs de este estilo, pero en particular me gustaria saber si les agradaria para asi crear una web y pues en TODAS las PTCs de esa web, podran registrarse y llevar a cabo la oferta de este tema:
http://forums.x10hosting.com/mercado/106990-leer-copleto-pago-por-referidos.html

Cualquier duda/comentario en este tema :)

Agredo:
* El sitio tendria sitios PTC probados por nosotros (como equipo) y sitios SCAM (que estaremos bajo prueba)
* Obiamente los sitios bajo prueba, sera menor el pago por cada 100 anuncios :)
* Una vez que el sitio sea valido (que se compruebe que paga) el precio subra a 200 por cada 100 anuncios.

La finalidad es crear una lista de algunos 5-10 sitios PTCs activos (que pagan) y ganar dinero como equipo de manera rapida y eficiente, y si se logra un objetivo (el cual me lo reservo) se puede hasta proceder a pagar por paypal :)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Tú dices probar unas 10 páginas (como la oferta que ya pusiste) en equipo, y la página que tú crearás sería como para tener todos los datos relacionados allí?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

No, la pagina que yo are, sera una relacion de los sitios PTC (si pagan o no y toda su informacion).
Otra pagina (aparte) seria la relacion tal como la llevo en esta web: http://punk.x10hosting.com/ptc.html
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas punk apollo esa idea xD
decirte que yo tambien estoy haciendo algo parecido xd
se trata de una web en joomla con las mejores empres aqui tienes un resumen

empresas:

PTR y PTC
Plataformacios de afeliacion web de pagos por CPC, CPM, CPL y CPV
ads y enlaces patrocinados
Venta de enlaces
Micropagos
Co-registros

la idea es esa mas o menos en las unicas empresas que no se podra referir a webmasters es con las de co-registros pero la idea es tener uan web con todo lo que tenga que ver con la publicidad en fin...ya veremos como sale xDD

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
o_O

Nice nice, yo tmb queria hacerla en Joomla, sin embargo mi poco trabajo sobre esa plataforma me atora un poquito XD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
ammmu bien pero antes de empezar pideme que te pase empresas para que sea mi referido ehh?? xDD

suerte con ello entonces

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@detodoseries
Bien bien con gusto bro :) ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo no sé mucho del asunto apenas estoy comenzando con eso de la oferta, pero supongo que sería de provecho tener toda la infomación sobre estos sitios disponibles.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues he votado que si aunque no tengo mucho tiempo, Tratre de pasarme y hacer unos clics de vez en cuando ;)
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
De una bro punk te apoyo con toda..
Tengo tiempo disponible pa hacer unos clicks diarios !!!

jJEJEJEJ!!! Te apoyo... pero como es eso que testean sitios ... lo haces con herramientas o comprobando si pagan??

Estare a tento y sigueindo esta discuison como otras tantas!!!
Bya Bye
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Al testear esos sitios, me refiero a que se llega al monto minimo y se pide el pago, si pagan que bien, y si no son SCAM :)
 
Status
Not open for further replies.
Top