Voten por la loteria ;)

Les gusto la loteria y como les gustaria que se repartiera el monto total?

• Si, 3 lugares 90% (60%,20% y 10%)

Votes: 2 33.3%
  • Si, 1 lugar 80% (todo para el primer lugar)

Votes: 2 33.3%
  • Si, aleatoria (se hara una vez la 1ra forma y otra vez la 2da forma)

Votes: 1 16.7%
  • No me gusto

Votes: 1 16.7%

• Total voters
    6
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno pues en vista de que la "1ra Loteria Hispana" (realizada por su servidor "GM Punk") tubo gran exito, eh desidido hacer mas eventos de este tipo ^^.
En fin publico este tema con el fin de que ustedes escojan las formas de repartir los premios.

Les pido que seleccionen la forma que les paresca mas apropiada para reparti los premios.
Nota Importante: como notaran en las formas de repartir no se paga el 100% porke? que pasa con el resto del %?, miren no les doi el 100% porke la vdd me kedo con un % razonable deacuerdo con el monto que les dono (como en la primera loteria ^^). Aun asi, los premios son muy muy muy razonables ^^

Gracias a todos los usuarios que participan asi como al equipo de x10Hosting por hacer todo esto posible.

PD: si les gusto la loteria, agradescan en mi
reputation.gif
XD no les kuesta nada ^^.
PD2: si tienen otra sujerencia pueden publicarla y vere que puedo hacer al respecto ^^.

salu2
Edit:
voten voten voten !!!

salu2

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Voten voten vonte para saber como hago la loteria ^^

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
XD si de esho are otra mañana kreo XD esk ando akomodando mi pc pork la formatie, pero si pa mañana esta al 100% mañana inicio otra loteria y el premio sera segun como lo haigan votado aki ^^

salu2
Edit:
Added:
Sigan votando k en kuanto cierre el evento de "Kansy" se hara la Segunda Loteria Hispana ^^ por su creador y servidor "GM Punk"

salu2

Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas, ya vote pero esto d ela loteria sinceramente no me llama mucho la atencion xDD
asi que mucha suerte con ello xDD

saludos!!

Status
Not open for further replies.