Web caida y lenta muy a menudo

Status
Not open for further replies.

pes5champion

New Member
Reaction score
0
Bueno,pues queria comentaros,que llevo poco en este hosting,acerca de semana y pico,y me parece el mejor host gratuito debido a todo lo que ofrece aunque halla qeu poner la publicidad.

Pero tengo una duda,y es que mi web casi todos los dias,y muy frecuentementese cae,y no puedo acceder a ella y otras muchas veces cuando esta en funcionamiento tarda siglos en cargar

Queria preguntarios is esto pasa muy a menudo o es debido a una causa del servidor y se solucionara.

Lo digo poruqe estoy trasladando mi web y retocandola muchisimo y cuneto con mas de 700 usuarios que visitan la web a todas horas y no puedo permitirme que la web no funcione todos los dias durante varias horas(hoy en concreto ya lleva 4 horas sin funcionar)

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Contrata un host pago si necesitas mejor servicio. Este es gratuito, y si lo pagas podrás quejarte.
Yo por lo pronto no tengo problemas con la carga. Uso Ajax, javascript y hasta flash y no pasa nada. Las cargas son extremas. La verdad revisaría tu web...
Saludos!

pes5champion

New Member
Reaction score
0
InfoSys said:
Contrata un host pago si necesitas mejor servicio. Este es gratuito, y si lo pagas podrás quejarte.
Yo por lo pronto no tengo problemas con la carga. Uso Ajax, javascript y hasta flash y no pasa nada. Las cargas son extremas. La verdad revisaría tu web...
Saludos!

A que te refieres con lo de revisaria tu web??.Es un poco raro,desde ayer(ya hace mas de 14 horas) que la web no funciona,me pone http 404 no encontrado y me fastidia por que voy a ocntrareloj armando mi nueva web XD

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Mira, yo creo que si tu web anda lerda es por algunas sobrecargas que habrás hecho.
Cuenta de que es tu web, su formato, si contiene mucho flash, o si tiene algo que pueda estar haciendo de detonador de tu problema.
Yo te digo la verdad si mi servicio es como uno de pago, no he tenido problemas con el mismo... Y mi web puede que con las imágenes esté sobrecargada, pero siempre optimizo lo más que puedo.
Saludos!

Status
Not open for further replies.