Web suspendida por No Ads aunque si los tengo

Status
Not open for further replies.

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
Hola,

Mi Web llevaba funcionando muchos meses sin incidencias, tengo una Web en php-nuke y me aseguré de que se cargaban los ads en TODAS las páginas... El caso es que me han suspendido la cuenta y el motivo se supone que es el "No Ads"... así que ya no se que hacer...

Chris Z

Active Member
Reaction score
0
Unsuspendo de la voluntad tú y busco anuncios, si los encuentro, tú seré unsuspendida. Pero si no los encuentro, tu período de la suspensión será recomenzado.

Edit: Lo siento, pero tu cuenta no tenía anuncios en el. Te ahora suspenden otra vez.

Last edited:

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
Ya veo la página no suspendida, pero ahora no me aparecen los Ads de Google que aparecían al inciar la página... voy a intentar ver el ftp, pero estaba puesto el código.
Edit:
Mi página siempre ha tenido los anuncios puestos... así que algo habréis cambiado en la forma de ponerlos, en cualquier caso no me deja acceder al FTP para volver a incluir la linea php... así que no se como pretendéis que lo arregle...

Last edited:

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
Sigo sin poder acceder al FTP ni al Cpanel, así que no tengo acceso a mis archivos y en consecuencia no puedo añardir los ads, que por otra parte ya estaban puestos en el código PHP y no se por qué han dejado de funcionar. En fin, ya empiezo a estar bastante cansado de tanta historia, así que si me dáis alguna solución que funcione lo intentaré... si no pues tendré que buscar otro hosting.
Edit:
No me deja acceder al cPanel y de ahí al FTP porque al parecer mi contraseña ya no es la que era... tampoco me deja cambiar la contraseña porque la cuenta está suspendida, y aunque he recibido el mail para cambiarla no me deja... sinceramente no se que más hacer...

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Prueba ahora, era un fallo a la hora de quitarte la suspensión

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
Pues aunque el estado del server me aparece
Server Status:
HTTP: Online
FTP: Online
MySQL: Online
Exim: Online
No entra en la página del login del cPanel, es como si el server estuviera caído a pesar de que pone que está activo :(

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Tu web me aparece operativa, de todos modos voy a asignarte una nueva contraseña y te la envio por pm, es raro que haya sucedido esto, pero bueno, te rogamos disculpas ;)
Edit:
Bien tehe cambiado la contraseña y he podido acceder al cPanel, tu cuenta está activa. Te envio mensaje privado ;). Cierro tema

Reclutador

Last edited:
Status
Not open for further replies.