Windows XP morirá el 30 de junio

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
wenas, navegando por ahi me encontre esto ne meneame xDd
creo que es inportante que s esepara

Los recientes comentarios de Steve Ballmer en Bélgica sobre la posible ‘prórroga’ a XP han sido ahora corregidos por representantes de Microsoft, que afirman que las fechas dadas son las definitivas, y que Windows XP dejará de venderse el próximo 30 de junio.

“Nuestro plan de disponibilidad para XP no ha cambiado. Estamos convencidos de que esta es la mejor forma de actuar según el feedback que hemos recibido de nuestros clientes y partners”, afirmaba una representante de Microsoft que explicaba que a pesar de los comentarios en los que Ballmer apuntaba a una posible prórroga en la desaparición de XP, esta no se produciría.

Eso sí, esta representante señaló que efectivamente Microsoft escucha atentamente a sus clientes y habrá casos excepcionales en los que las políticas respecto a Windows XP variarán ligeramente. Algunas empresas que compran licencias por volumen de Vista Ultimate o Vista Business pueden pedirles a los proveedores que realicen el “downgrade” a Windows XP, y además está esa exención para ordenadores ultraligeros de bajo coste y otros MIDs que seguirán pudiendo integrar Windows XP.

Sin embargo, para el resto del mundo, la fecha de la muerte anunciada de XP seguirá imperturbable.



fuente
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
terrible la noticia U.U WVista = basura, si te vas a cambiar a un OS ke no es kompactible con nada y vas a pagar por el, porke no empezamos a usar linux? en mi caso es lo ke hago en mi computadora personal xD, si voi a pagar para un OS completamente cero compactible con mis aplicaciones actuales, mejor me hago de un OS libre y con sus propios recursos freeware ^^

Segun a lo ke eh leido WXP es el OS mas estable y mas usado, sin embargo con la gran perdida ke tubo bill gates al sacar WVista se vió obligado a eliminar por completo WXP para obligar al publico en general a cambiar a WVista y recuperar la perdida ke obtubo XD ---> kien lo diria...

Si muere WXP la gente comprara WVista sin duda alguna, y creanme ke es lamentable que cambien a WVista en lugar de hacerse de uno de tantos OS Libres que existen U.U

Un dato curioso: aqui una parte curiosa ke no entinedo es lo siguiente; Windows liberara el SP3 para WXP, para ke sirve este si ya no se vendera? sera a caso para darnos mejor rendimiento en nuestro WXP actual [a los que aun no cambiamos a WVista] o sera a caso para asegurar la destruccion de WXP? este es un gran dilema que mushos se preguntan, y aunque Windows dice que seran actualizaciones de seguridad, realmente pocos se tragan el cuento ^^, espero estar equivocado, y el SP3 nos de mejor rendimiento, pero la vdd no lo creo ^^


salu2
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
si, la noticia es mala, pero no es muy importante, lo importante seria hasta cuando dejaran de dar soporte a XP... lei que estabn haciendo firmas para q Xp no muriera
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
yo pienso ke aunke la gente junte firmas, mientras ke haya kien kompre WVista [o ke le siga dejando dinero a Microsoft], no les aran kaso y pues logikamente xp morira U.U

U.U R.I.P. Windows XP U.U


salu2
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
poues sip es una mala notecia sobre todo para aquellos que no saben de otros sistema soperativos xDD
pero bueno no hay de que precuparse nos pasaremos a MAC o linux aun que linux es la mejor opcion ya que eslibre esta aprobado por mucha gente no se
Pero uno esta acustubrado con windos y con el linux hay que tenrr un poco d emaciencia para manejarlo y eso

saludos.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm no costaria nada hechar una firma xDD
pero visto lo que dice la notecia es casi imposible que nos agan caso xDd
en...quien sabes

por que microsoft no s eplatearia hacer lo de linux ?? osea hacer del xp un software accesible para cualquiera sin tener que pagar por ello xD

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
buena propuesta detodoseries, aunke microsoft nunka la aceptaria, ya ke ha perdido musho con WVista y ahora kiere rekuperar esa perdida, y si hace XP libre, como rekuperara el dinero ke invertio en Vista? XD

Konklusion: microsoft hace de las suyas y obligara (aunke no lo diga asi) a todos los usuarios XP a cambiarse a WVista // claro abra sus esepciones (yo soi uno de ellos) que se keden kon XP y utilizen un OS libre ^^


salu2
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
buena propuesta detodoseries, aunke microsoft nunka la aceptaria, ya ke ha perdido musho con WVista y ahora kiere rekuperar esa perdida, y si hace XP libre, como rekuperara el dinero ke invertio en Vista? XD

Konklusion: microsoft hace de las suyas y obligara (aunke no lo diga asi) a todos los usuarios XP a cambiarse a WVista // claro abra sus esepciones (yo soi uno de ellos) que se keden kon XP y utilizen un OS libre ^^


salu2
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
mmmmmmmmmmm mala noticia ;(,wvista es una basura humana,lo peor creado por el ser humano,ojala no dejen el xp de lado...,si quitan el soporte de xp,es el fin de windows XDDD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm jua sjuas pos sip vista es malisisimo y va mas lento que la sturtuas por los errores que traee de programacion xDD
asi que sin xp esta perdido mecrosoft como bien dicen por aqui xD
aun que dice que abra una nueva version de mecrosoft vasada el el xp pero mejorado vastae para el 2009 asi que ya veremos xDd
meintras tanto esperaremos aver por que protara de aqui unos mese d ematar a xp o dejarle libre ^^
pero lastima que tengamos que pagar esto los usuarios que llebamos años usando xp pero en fin nosotros somos secundario

saludos
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
si e oído del windows nuevo creo que como dijistes para 2009 un tal windows vienna o una cosa así,acabo de leerlo,para 2010 según dicen ;P.
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
si e oído del windows nuevo creo que como dijistes para 2009 un tal windows vienna o una cosa así,acabo de leerlo,para 2010 según dicen ;P.

Se le cambio el nombre, el oficial es el Windows 7:naughty:
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Se le cambio el nombre, el oficial es el Windows 7:naughty:
Es cierto.

Resulta que los Sistemas Operativos avanzan al paso de las consolas, es decir,
Quinta Generación (32 y 64 bits): PlayStation, Nintendo 64, 3DO, Sega Saturn, etc...
Sexta Generación (128 bits): Dreamcast, Xbox, PlayStation 2, Nintendo Gamecube...
Séptima Generación: PlayStation 3, Xbox 360(Core, Elite, etc...), Nintendo Wii.

Entonces los sistemas operativos también han avanzado.

Resulta que Apple ha sacado el Mac OS Leopard, que maneja un sistema con Kernel más avanzado que los conocidos, el kernel es el intermediario entre el Hardware y el Software, es el que convierte los impulsos electricos en algo visual.

Por lo general a los Kernel se les ha dado poca importancia, o más bien, no han sufrido cambios drásticos, Linux ha hecho lo contrario, hay paquetes de actualización del kernel.

Windows de lo contrario, no tiene actualizaciones al Kernel, lo cual lo convierte en el más famosisimo sistema vulnerable (jeje), El Kernel principalmente actua con el procesador, si este es óptimo, un PC con un Procesador AMD de un nucleo a unos 1.2Mhz funcionaria el triple de veloz, es decir, lograria emular un doble nucleo de este o uno solo de 3Mhz.

Windows 7 "promete" re-escribir el código del Kernel de Microsoft desde 0, lo cual quizas cambiaria la perspectiva que todos tenemos de Windows.

Slds.
 

guareclub

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
pues aki radica mi confusión yo tengo vista basic, y me funciona a la perfección, le tengo instalado muchos programas de diseño grafico y demas, y hasta la fecha ya llevo 10 meses con el y no me ha montado nada de problemas.....


No sera porque es original y monta problemas con los piratas :confused: .... Aunke no se..........

salu2
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
pues aki radica mi confusión yo tengo vista basic
se debe a eso ^^
mira el vista ultimate es el mas completo y el mas apantallador (por las vistas "3d", ventanas transparentes, entre otras cosas) sin embargo es el mas problematico, ya ke traga mushos recursos de tu pc, y en otros OS como ubuntu, corres mejor apariencia (beryl y mas) y no te traga recursos, aparte de ke tranbajas en multiples aplicaciones y no se te laguea tu pc ^^


salu2
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm windows 7 juas juas ya podrian renobar un poc xDD en fin..
como dicen por aqui que vista algunos les va bien decirle sque no se yop con los bucs y errore sque traee lo dudo y lo lento que tarda en cargar las cosas vista tiene sque morir en el intento el xpp va hatsa un 50% ma srapido xDD segun yop claro

saludos
 

pebur2

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Pues habrá que pensar en cambiarse a linux ,por que el vista no me convence mucho
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
han querido hacer el vista muy chulo con sus efectos especiales... pero lo que es el código en sí... han echo lo peor,muchos problemas... imagínate el paso al windows 7,omg pobre bill gates,dara quiebra ya...
 
Top