Worprdess 2.7.1 español

redysoftware

New Member
Reaction score
0
Ayuda Wordpress 2.7.1 español

Todo funciona correctamente, panel d control, blog, bases de datos.....bla bla bla.

1º intento, lo facil, instalo desde Fantastic deluxe y me ahorro subir archivos de worpress. Resultado>>> Wp admin en INGLES !!!!!

2º intento, desinstalo de Fantastic, elimino restos y subo mi worpress Español, UMMMM, nada castellano ¿?

3º - 4º - 5º - etc.... solamente en INGLES?

Sacadme de mi duda, ¿ Funcionais en Español en el panel de control de Worpress?

¿Que error me paso por alto?

Last edited:

archlo

New Member
Reaction score
0
el error que puedas tyener no le has dado privilegios a tus files para que fumcionen y por el cual tienes que hacerlo manual lo cual n oes dificl si necesitas mas ayuda avisar

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Si está en inglés es porque estás usando el que está en inglés.

Baja aquí http://es.wordpress.org/ el español. No necesitas volver a instalarlo, de este paquete puedes sacar los archivos que cambian tu wordpress a español, y sigue estos pasos:

Instalar solo el idioma

Si ya tienes una instalación funcionando en inglés o cualquier otro idioma, y deseas instalar solamente el archivo para el idioma español, sigue estos sencillos pasos:

1. Descarga el paquete de WordPress que se corresponda con tu versión instalada.
2. Descomprime el paquete en una carpeta vacía.
3. Copia el archivo es_ES.mo que encontrarás en la carpeta /wp-content/languages a la misma carpeta de tu instalación.
4. Edita el archivo wp-config.php de tu WordPress. Busca la linea donde se define WPLANG y asegúrate que es exactamente igual a define('WPLANG', 'es_ES');
5. ¡Disfruta de tu WordPress en castellano!

Saludos.

siendar

New Member
Reaction score
0
yo tambien pensaba que no era necesario borrar la instalacion ya efectuada y que bueno que nos ayuden con estos pequeños problemas...
si funciono en español o no??

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Si siguió los pasos, de seguro que sí.

Saludos.