x10 cash solo para USA?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Buenas.

En un post ayer mismo dije que hice las ofertas que hay para conseguir x10 cash, pero vi que no se me sumó nada. Cuando entré al offer.php, vi que habian actualizado y que solo las ofertas eran validas para IP's residentes en USA.

Como nosotros somos de España, y latinoamérica principalmente (seguro que aquí hay gente de más continentes pero de habla hispana), como podremos conseguir x10 cash entonces? O nosotros no podemos usar dichas opciones? No es que digamos que sea injusto para nosotros, pero la verdad es que lo tenemos más dificil a la hora de querer conseguir esos puntos x10.

Hay alguna alternativa?

Saludos.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Voy a intentar buscar buenas ofertas para usuarios fuera de EEUU, pero por lo que puedo ver la gran mayoría son asi, asi que...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Pero exactamente que tienes que buscar? Es por si te podemos echar una mano :)

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
No, nada que puedas hacer. Tengo que mirar entre las ofertas y hablar con Corey.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Ok, mantennos informados pues si consigues alguna oferta para nosotros por favor :) Gracias

Colodro

New Member
Reaction score
0
¿Vale usar un proxy de USA y meter datos falsos? Si acabo de decir algo que no está permitido, borradlo porfa.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
eso del proxy no se como puede ir, pero si funciona, seria ""legal"", Alejandro?

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Pues podrias hacer eso, pero los mas recomendable seria que te ayudaran amigos de EEUU a hacerlo... Puedes darle el mismo link a varios...

Colodro

New Member
Reaction score
0
OK, gracias por responder. Yo sólo tengo amigos en España, así que tendré que usar la técnica del proxy... (si alguien no sabe cómo se hace que me lo pregunte)

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Alejandro said:
Pues podrias hacer eso, pero los mas recomendable seria que te ayudaran amigos de EEUU a hacerlo... Puedes darle el mismo link a varios...

Puff, claro que los que no tenemos... yo conozco a uno, por hahora, llamado SEÑOR, pero él lo hará para su propio beneficio jej

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Alejandro es el responsable creo de estos premios, a la vuelta le aviso y mirará esa oferta a ver si es viable :)

Edito: Se me olvidó decir, muchisimas gracias por avisar de ese sitio, ya veremos si nos sirve :)

Last edited:

luis1234

New Member
Reaction score
0
De nada.
Yo conozco otros sitios de este tipo, cualquier cosa PM y listo.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
No creo que sea muy conveniente incluir este tipo de cosas pq seria revolver entre varias empresas lo que seria un lio. Lo tomaremos en cuenta de todas maneras.