X10hosting y Smf incompatibles?

Status
Not open for further replies.

elbar

New Member
Reaction score
0
Segun la nueva configuracion que hicieron de Php, Smf, pasaria a ser incompatible con el hosting?

La verdad es que cada vez entiendo menos...pero hay que estar haciendo modificaciones constantes en los sitios porque no se puede controlar el abuso?
Por lo menos, eso es lo que entendi en el mensaje:
http://forums.x10hosting.com/news-announcements/30267-important-php-changes-read-all-servers-3.html

Ya mencione en otro tema la cantidad de spam que me llega a diario...ese abuso, teniendo en cuenta que la creacion de las cuentas es manual, no puede controlarse?

Si hace falta alguna colaboracion de los usuarios, que se solicite y se termina con el problema del abuso de una sola vez...pero no le veo mucho sentido a que los sitios esten por el piso, tan seguido...

Ahora, hay que esperar 24 horas con los sitios caidos, hasta obtener una respuesta?
Si la config de Php es incompatible con los sitios que corren Smf...quedan dos caminos sencillos
1- Colocar en las condiciones la restriccion de Smf
2- Quitar la restriccion de php en los sitios con Smf

Si en algo se puede colaborar...por mi parte, no hace falta mas que solicitarlo...

Saludos

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Espera.... Primero, los sitios funcionan bien la mayor parte del tiempo, durante los últimos dias se han estado haciendo estas modificaciones, y se les hizo saber por adelantado que esto iba a suceder.

Estas nuevas modificaciones se han hecho con el objetivo de mejorar la seguridad de los servidores evitando abusos.

Si leiste bien, puedes pedir un cambio de version php para que tu sitio funcione bien. No conozco SMF, pero creo que cambiando la version de php deberia funcionar...

Akihiko0

New Member
Reaction score
0
Today 01:09 PM Alejandro
Espera.... Primero, los sitios funcionan bien la mayor parte del tiempo, durante los últimos dias se han estado haciendo estas modificaciones, y se les hizo saber por adelantado que esto iba a suceder.

Estas nuevas modificaciones se han hecho con el objetivo de mejorar la seguridad de los servidores evitando abusos.

Si leiste bien, puedes pedir un cambio de version php para que tu sitio funcione bien. No conozco SMF, pero creo que cambiando la version de php deberia funcionar..

Eso lo entiendo pero creo que el problema es que de momento los sitios o bueno muchos que e visto inclullendo el mio esta caido por la nueva situcion del PHP yo ya pedi mi cambio...

Espero se pueda realizar pero creo que lo que se refiere "elbar" es que si ninguna de las nuevas configuraciones funciona que se puede hacer? En ese caso claro bueno solo es una pregunta.

Quiero estar bien informado.. es lo uncio xD

elbar

New Member
Reaction score
0
Espera.... Primero, los sitios funcionan bien la mayor parte del tiempo, durante los últimos dias se han estado haciendo estas modificaciones, y se les hizo saber por adelantado que esto iba a suceder......

Hola Alejandro..
Ahora funciona nuevamente...

Me referia justamente a eso...
Los sitios funcionan la mayor parte del tiempo 10 puntos....pero como no poder controlar el abuso?
Si las cuentas son hechas a mano, para mantener el buen nivel...que se soliciten los datos personales del administrador de los sitios y de los dominios...Telefonos de contacto...etc...
Tiene que haber maneras mas efectivas para frenar los abusos...no, porque de ultima, se esta configurando el sitio en funcion de ellos...me parece...

Saludos

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
La configuración Advanced tiene pocas limitaciones. SMF debería funcionar con esa.

elbar

New Member
Reaction score
0
Gracias Alejandro, tenia colocado:
Intermediate PHP Configuration
Y volvi a cambiarlo, habia funciones de Smf que no funcionaban, como enviar attach en los mensajes...

No seria mala idea, quitar la opcion "mail" del servicio, no?
Me parece que eso, complica demasiado las cosas.
Solo una idea..

Saludos.

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mail ha causado problemas con gente que hace SPAM, es por eso que está limitado en el Basic.

elbar

New Member
Reaction score
0
La configuración Advanced tiene pocas limitaciones. SMF debería funcionar con esa.

Habia cambiado a Advance, como me mencionaste, porque el primer cambio, lo hice a intermedio y el foro tenia problemas...
Ahora veo un mail de x10 que dice:

This email is being sent to let you know that your application for a PHP version upgrade to PHP v3 was denied by x10Hosting's administrator for the hosting account forobar.

To view an explanation of the reason for the denial, go to our account management panel.

If you have any issues with this PHP system, please seek support on x10Hosting's support forums.

En español:
Se está enviando este email te dejó saber que tu uso para una mejora de la versión de PHP a PHP v3 fue negado por el administrador de x10Hosting para la cuenta de recibimiento forobar.

A ver una explicación de la razón de la negación, ir a nuestro panel de la administración de cuentas.

Si tienes cualesquiera ediciones con este sistema de PHP, buscar por favor la ayuda en foros de la ayuda de x10Hosting.

Y en la config de mi cuenta el aviso:
Your application for PHP v3 was denied. The reason stated is -""

Y quedo en intermedia...

:dunno:

Edit:
Smf con esta config actualmente tira errores

1- Al abrir la url, la pagina queda en blanco y hasta que no le das F5 (actualizar) no se visualiza - esto es la primera vez que se abre la url, despues de eso, la vista es normal, aunque mucho mas lenta.
2 - Hay opciones del foro que a muchos usuarios les tiran errores: Quote - Citar - Attach
La subida de archivos por attachs, se configura desde la admin de Smf, tanto en el tipo de archivos, como en la cantidad y peso de los mismos...si la limitacion del upload de php es menor...los mensajes con attachs, se quedan colgados y despues muestra el error tipico de exceso de peso del archivo.

Las demas funciones aparentemente funcionan bien..

Algunos mensajes de los usuarios

Se esta por lanzar la version 2.0 de Smf y me parece que con esta config, va a tener muchos problemas..
Voy a probarla en un directorio aparte por la dudas...

Saludos

Last edited:

enolgijon

New Member
Reaction score
0
Pues a mi no me pusieron ninguna pega para cambiar. Primero solicite la intermediate y luego, como no funcionaba, solicite la avanzada explicando que con la intermediate mi foro seguia sin funcionar.

casto

New Member
Reaction score
0
Yo pedí la avanzada y me la negaron 2 veces, ahora pedí la intermedia y he esperado más de dos horas y no pasa nada.

elbar

New Member
Reaction score
0
Voy a probar nuevamente, a lo mejor mi traduccion se entendio mal...

Galdhrim

New Member
Reaction score
0
Tambien noté que el index de mi foro SMF no se muestra siempre, con la version 2 de php, otros errores no he visto, porque mi foro está sin usuarios por ahora...
En fin, supongo que habrá que tener paciencia mientras se encuentra el balance adecuado entre funcionalidad y proteccion ante abusos...

elbar

New Member
Reaction score
0
No hay caso, se rechazo nuevamente la peticion del cambio a Advanced

Galdhrim

New Member
Reaction score
0
Que extraño... yo solo tuve que decir algo como "my SMF doesn't work with php version 1" y me aceptaron el cambio a version 2...

elbar

New Member
Reaction score
0
Volvio a pasar...
No vi ningun anuncio de modificaciones...sigo con las misma version de php, que hasta hace una hora, funcionaba bien...
Puedo ver todo menos el foro...

Alguien con Smf con el mismo problema?
:dunn

Solucionado:

Last edited:
Status
Not open for further replies.