y ahora que hago?

Status
Not open for further replies.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Ahora que voy a hacer ya q tengo creo q mas de 20 x10cash q es lo q me flataba para solicitar 5 dolares en x10hosting!... Si quieor convertir mis puntos que tengo q hacer?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Debes ir a: http://forums.x10hosting.com/rewards.php y seleccionar el premio que desees. Luego deberás completar un formulario.
Luego serás añadido al a lista de espera, y luego de aproximadamente 1 mes recibirás el dinero a tu cuenta de PayPal.

Saludos!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
si si si!.. peor el problema es q tengo los puntos peor me falta convertirlo a x10cash para los 5 dolares y la opcion esta deshabilitada!...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmm no me habian solucionaod mi problema y me cerraron el tema!.. quiesiera saber cuando va a estar ya s eva a poder cmabiar x10points a x10cash!... por q me urge un poco bueno gracias!...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Perdón por el inconveniente. De cualquier forma, los Rewards están tambien deshabilitados, hasta nuevo aviso, puesto que tenemos que reprogramar ese sistema, pues tiene varios defectos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Nooooo Justo cuando y me faltaba nada :S!... Cren q se tarden mcuho en REprogramar todo?

Status
Not open for further replies.