Y los Reward?

Status
Not open for further replies.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
bueno, ya se que esto va a sonar muy desesperado ya que es como la 100000 vez q hablo de esto me quejo pido etc.... me gustaria saber una fecha o un APROX de cuando estaran disponibles los rewards.... digamos que ya me empieza a urgir por que un amigo me vende un dominio a buen precio ........ y para que no me lo ganen...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mira, para aclarar las cosas, no hay rewards hasta nuevo aviso. Ya van varias veces que discutimos esto y debido a que aun no tenemos un sistema de rewards estable, no podemos rehabilitarlos. Te voy a pedir esperes hasta que avisemos que se han rehabilitado o que si te urge, busques otra manera de conseguir tu dominio porque por ahora, no podemos ayudarte.

Saludos,

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
lo se, lo que pido es una fecha aproximada 1 mes 2 meses ??? cuanto cres q tarde

comutech

New Member
Reaction score
0
medina, hay que ser pacientes, el problema es que si llegan a dar fechas y no logran resolverlo en ese momento, se les vendria el mundo encima. lo mejor es paciencia y seguir acumulando.

NicKGarY

New Member
Reaction score
0
bien clarito... no es por nada si todo ésto lo esta dando GRATIS, de regalo y todo... osea lo mínimo que podemos es estar pacientes... ademas no estas invirtiendo nada!!! si dicen que no se sabe es que no se sabe...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
sin abla, opino iwal ke comutech, kansy & nickgary :)
agregando ke, nadie te dijo ke dependieras de los rewards, si tu kisiste depender de ellos es muy tu problema, x10 ofrece rewards como premiacion por participar en los foros (cosa ke NO deberia sin embargo lo hace :) y muchos como yo agradecemos de antemano eso ;)), ademas es tu OBLIGACION como user, el navegar por aki (aunke sea un login-logout) una vez cada dos semanas para mantener tu cuenta de host (eso si kieres mantener tu cuenta)
Bueno esa fue mi opinion, abra kienes piensen iwal otros distintos, al final de kuentas kada kien piensa lo ke kree ke es korrecto i se respeta, lo ke no tolero son las agreciones o insultos, fuera de eso todo trankilo :)

salu2

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
No dependo de eso la verdad dinero no es lo que me falta, y se que 5 dolares no es mucho pero son 5 dolares en paypal cosa que para meter dinero a paypal sin tener credit card es muy dificl por eso lo necesitaba, y lo de invertir pues se podria decir que inverti tiempo....... Aparte de quees mi oblicacion loguearme, la verdad mi pagina web no es algo que me preocupe si me a suspendan borre ya que siempre que quiero hacer algo el ftp esta caido, es casi imposible subir algo, esto lo hago por gusto y los premios (rewards) que antes estaban, motivavan.... en fin cierro el tema y evito una discusion.

Status
Not open for further replies.