Ya pasó el tiempo de mi SUSPENCIÓN Y AÚN SIGO SUSPENDIDO!

Status
Not open for further replies.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Que sucede?.... que soy invisible!?

Ya postee en el foro de INGLES y NO OBTENGO RESPUESTA, ya van 5 o 6 Dias desde que mi cuenta fue suspendida por los ADS CORPORATE QUE NO PUSE EN UN INDEX DE FONDO BLANCO QUE REDIRECCIÓNA AL FORO QUE SI TIENE LOS ADS EN ELHEADER.

Solicito YA la desuspención... a tal punto que YA envie un PM a Brandon y a Fedlerner y NO me contestan...

Me propusieron DISPUTAR MI SUSPENSIÓN pero yo dije que NO, porque no hiban a hallar los Ads en el index blanco que dice: pagina en construcción, y redireccióna al foro. ¬¬

Ya paso el tiempo. Que pasa con la desuspención?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Hay que LEER LAS NOTICIAS antes de postear!
No me voy a gastar en escribir lo que ya fue escrito y explicado en montones de posts.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Okey, y los usuarios que tienen las cuentas suspendidas, ¿cuando las desuspenderan?...

Banesco

New Member
Reaction score
0
hahahahaha lol :)
Esperate man, estan ocupados con el mantenimiento y todo, no te apures...

Saludos

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Ya llene ese formulario ufff, hace rato, incluso en el foro de soporte Ingles xDDD

aneotoena

New Member
Reaction score
0
En primer lugar bienvenido. En segundo lugar cuando aceptaste el TOS(terms of service) aceptaste leer las noticias, si lo hicieras sabrias que esta pasando y no estarias reclamando, fedlerner es un senior staff, si lo has hecho perder la paciencia es precisamente porque no solo no lees las noticias, sino que encima reclamas y usas mayusculas(osea que gritas). Dejame recordarte que el servicio de x10hosting es gratuito y si no te gusta eres libre de retirarte.

Un consejo mas, cuando los servidores funcionen bien querras desuspender tu cuenta, dejame decirte que la desuspension automatica solo existe para inactividad. En tu caso una vez pasado el tiempo de desuspension tienes que avisar que ya paso posteando en el lugar correcto, no esperes que el staff este pendiente de tu cuenta, hay otras 16,999 (sin exagerar) que tambien necesitan cosas. Y para terminar, no envies mp a los admins si antes ellos no te lo han pedido, eso es tambien una regla, sino imaginate la cantidad de mps que recibirian. Un saludo.

Last edited:
Status
Not open for further replies.