Your Hosting Account is Suspended

Status
Not open for further replies.

iupload

New Member
Reaction score
0
Hola que tal, hoy estaba trabajando en mi pagina y al tratarla de recargar me salio este mensaje

Your Hosting Account is Suspended
Your account has been suspended by x10Hosting's administration. More information regarding this may be viewed under the account management system on x10Hosting.com.
y despues entre al panel de x10hosting y no vi el motivo de la suspencion:confused: y tambien lo que se me hiso raro esque en la pagina principal del panel yo no me aparece lo de Free Hosting | active, ya solo me sale lo de Forum Account | active; alguin no me podria decir a que se debe esto???

Saludos y gracias de antemano

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Por favor, vincule su cuenta de alojamiento a la del foro:

Inicie sesión en http://x10hosting.com/control con la cuenta de foro que está vinculada actualmente a su cuenta de alojamiento. Una vez conectado debe ir a "Account" y seleccionar "Forum Account". En esta página usted debe ver un enlace que dice "You may swap usernames", haga clic en este enlace. En la página siguiente ponga la información de la cuenta del foro que desea vincular a su cuenta de alojamiento. Una vez hecho, esto se vuelve a vincular su cuenta de alojamiento a la cuenta del foro que usted coloque.

Status
Not open for further replies.