Crear dominios .com.ar Gratis!!!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Copialo Aquí y lo añado en lo de [Tutoriales]
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Yo registro batantes dominios dominios .com.ar
Hay algo importante que deben saber, enviar ese correo es un poco dificil yo intente desde gmail (modificnadole todo para que me dejara el mail intacto ) y no pude, desde hotmail (live) menos, lo consegui bajando el Windows LIVE mail, con este si solo es dar reenviar y ya.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Gracias por el aporte yo tambien cuando registre el de www.seitenweb.com.ar

Pues lo hice por gmai pues cree nuevo tema y pege el cuerpo del emsaje intacto y el tema puese con el que em llego..

pues la verdad si es algo complicado pero no imposible

tanhk por el anexo gothcrow
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Gracias por el aporte ^^ pero tengo uan dutita...
se pueden regitrar tmb los .net.ar o solo .com.ar?


salu2
 

markosc

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
gracias por el tutorial siempre me pregunte como hacerlo gracias por el enlace.
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
se peuden con cualquier extencion...

son los msimos paso sirve en
net.ar
com.ar
org.ar

etc
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
se peuden con cualquier extencion...

son los msimos paso sirve en
net.ar
com.ar
org.ar

etc

No tienes idea:
Nic.ar (Preguntas frecuentes) said:
¿Cuáles son los subdominios habilitados bajo .AR y cuáles sus requisitos?
NIC Argentina efectuará el registro de nuevas denominaciones bajo los subdominios com.ar, org.ar, gov.ar, mil.ar, net.ar, int.ar que cumplan con los siguientes requisitos:
  • Podrán registrar nombres dentro del subdominio .com.ar cualquier persona física o jurídica argentina o extranjera.
  • Sólo podrán registrar nombres dentro del subdominio .org.ar las entidades que sean organizaciones sin fines de lucro argentinas o extranjeras. No podrán registrar nombres debajo del .org.ar las personas físicas por más que la actividad que las mismas desempeñen carezcan de fines de lucro.
  • Sólo podrán registrar nombres dentro del subdominio .gov.ar las entidades que pertenezcan al Gobierno Nacional o Provincial de la República Argentina que cumplan con lo establecido en la "Normativa Vigente".
  • Sólo podrán registrar nombres dentro del subdominio .mil.ar las entidades que pertenezcan a las Fuerzas Armadas de la República Argentina que cumplan con lo establecido en la "Normativa Vigente".
  • Sólo podrán registrar nombres dentro del subdominio .net.ar las entidades argentinas o extranjeras que sean proveedoras de servicios de Internet y tengan licencia de la Comisión Nacional de Comunicaciones para prestar servicios de valor agregado en la República Argentina.
  • Sólo podrán registrar nombres dentro del subdominio .int.ar las entidades que sean Representaciones Extranjeras u Organismos Internacionales con sede en la República Argentina.

En fin...
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
hola pues ustede veran pues funcionaperfectamente cualquier extencion

pues cada uno escoge la que se aguste a la tematica de tu pagina y ya

ezako pues me tenes rabio o ke
 

Amadis

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
Se necesita vivir en Argetina para obtener uno de esos dominios? o puede un peruano obtener un .com.ar también?
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Pues con este manual no necesitas ser argentino..

solo ser webmaster y querer un dominio gratis...

Buenos
saludos
 
Top