Mi web esta desactivada temporalmente

Status
Not open for further replies.

jorgilles

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
1
Hola muy buenas he cargado de nuevo mi web en el servidor...por haber tenido un problemilla y luego me sale esto:
El sitio web ha Sido Desactivado Temporalmente DEBIDO al USO excesivo de recursos. Intente su Solicitud NuevaMente en breve. Este Bloqueo temporal se ha impuesto DEBIDO a cuenta su superior, a la Cuenta de alojamiento CPU Gratuito hora Por adjudicación.
Este Problema this Causado normalmente Por los plugins ineficientes o: modificaciones en las Plataformas de Comunes de software, Como WordPress o Joomla, Aplicaciones de la charla, el software o en escrito mal general. El tempoary bloque en su sitio web no impact Tiene En Su Capacidad párr Acceder y Administrar su Cuenta de alojamiento web A través del panel de x10Hosting de control.
Este Mensaje se eliminará automaticamente al Comienzo de la siguiente hora.
Si Usted está Recibiendo constantemente this Mensaje Puede del Indicar Que es Necesario actualizar La Cuenta una x10Premium. Un Servicio de Migración Rápida y libre se proporciona párr x10Premium, Seleccione la opcion en el Formulario de pedido x10Premium.
A ver si me lo podeis Arreglar.
Saludos y gracias
http://www.joseluis.x10.mx
 
Status
Not open for further replies.
Top