Nuevo Directorio Web de paginas de habla hispana

bacho12

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Pues estube trabajando en la pagina Directorios Web para hacer un directorio de enlaces de paginas de habla hispana, los invito a añadir sus paginas web! es totalmente gratuito (de por vida a diferencia de otros directorios) y es rápido!


También si tienen sugerencias para las categorias por favor mencionenlas! y si desean intercambiar enlaces con la pagina avisenme por MP!



Directorios Web
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues estube trabajando en la pagina Directorios Web para hacer un directorio de enlaces de paginas de habla hispana, los invito a añadir sus paginas web! es totalmente gratuito (de por vida a diferencia de otros directorios) y es rápido!


También si tienen sugerencias para las categorias por favor mencionenlas! y si desean intercambiar enlaces con la pagina avisenme por MP!



Directorios Web

Pues la mia deberia ir aparte o estr eincluida en muchas categorias. Revisenla y luego desiden ustedes: quiero aprender Se trata de una página dedicada a la enseñansa de todas las materias escolares y mucho más como informática, manejo de CMS, Tecnologia, etc. Quisas convendría crear una categoría que fuese "Educación En general y gratuita"
Nota: NO pretendo haser spam, sólo ilustrar el comentario.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm gracias ya nos pasaremos xDD
eso si una vez se acaben la svacaciones xDD

saludos
 

bacho12

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Pues la mia deberia ir aparte o estr eincluida en muchas categorias. Revisenla y luego desiden ustedes: quiero aprender Se trata de una página dedicada a la enseñansa de todas las materias escolares y mucho más como informática, manejo de CMS, Tecnologia, etc. Quisas convendría crear una categoría que fuese "Educación En general y gratuita"
Nota: NO pretendo haser spam, sólo ilustrar el comentario.

Pués tiene funcion paraque añadas tu página, (1 sola categoria, la mas explicita posible) y luego se comprueba que sea no spam y esas cosas para asegurar calidad en el contenido del directorio
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pués tiene funcion paraque añadas tu página, (1 sola categoria, la mas explicita posible) y luego se comprueba que sea no spam y esas cosas para asegurar calidad en el contenido del directorio
pues sigi sin encointrar la categoria adecuada, ya que dentro de educasion no hay catefogira que englobe a toda mi mi pina, lomismo ocurre con Siensia y tecnologia. o con informatica, por poner unos pocos ejemplos.
Para que lo comprendas, mi pagina trataría de lengua y literatura, Matemáticas, Siensias, Física y química, Biología, Filosofía, Dibujo,Idiomas, Informática,Manejo de CMS y blogs, lenguaje html, php, css, etc. como ven muy variado y no clasificable estrictamente en ninmguna de las categorias preexxistentes ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm esta mucho la la web de tu directorio pero yo pondria ma scategorias dentro de la de internet, como ahora webs de p2p, descargas, publicidad etc...

solo es un consejo, pero tranquilo que no te voy a obligo a ponerlas xDD
o alomejor estan ahi hechas las categorias y no las habre visto xDdo barnner receprovc

como mis webs tratan de esa tematica mas que na por eso para un dia de estos subirlas xD



saludos
 
Top