Suspensiones Continuadas, Cuando Antes Esto No Pasaba

Status
Not open for further replies.

xonito

New Member
Messages
62
Reaction score
0
Points
0
Desde ayer mas o menos de esta hora, que acabaron de configurar el servidor para las bases de datos, tengo el problema de suspension continuada, es decir, antes tenia un flujo de trafico de unas 30 40 visitas online sin problemas ningunos de suspension de cuenta y ahora de repente esta suspendida continuadamente, lo cual no puedo acceder a la web y si logro hacerlo es 1 minuto o menos, por no hablar del FTP que tampoco me deja conectar para hacer una copia y migrar a otro servidor.

En fin estaba muy contento con este servidor gratuito y estaba mas o menos decidido a comprar un hosting por un año para ver como funciona, pero desde ayer se me kitaron todas esas ilusion. SOLO PIDO: que soluciones el tema de las suspensiones y que no me venga nadie diciendo que es pq uso scripts de terceros que consumen muchos recursos, pq es el mismo script que hace 1 mes, y antes iba perfectamente, y ahora de repente todo el trafico de visitas que habia conseguido, y toda la gente afiliada a mi RSS, no pueden disfrutar de sus noticias, pq simplemente ven el **** aviso de web suspendida, lo que esta llevando a la gente a decir que este blog a sido eliminado permanente cuando no es asi.

Exigo seriedad, respuestas coherentes, y cumplimiento, pq yo en todo momento e cumplido las normas impuestas en este servidor, tanto como de archivos ilegales, textos ofensivos, publicidad requerida etc...

Por el bien de todos, eliminemos esos limites de recursos, pq sino la gente se ira, el servidor bajara de ranking en la lista de webservers y la verdad todos estabamos muy contentos como estaba antes las cosas. (yo por lo menos)

Espero respuestas rapidas y eficaces, por no hablar de soluciones inmediatas.

Gracias por vuestro tiempo y paciencia.
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
Bien como se estan corriendo scripts para remover las cuentas inactivas el servidor se pudria estar quedando sin recursos rapidamente porque este script es bastante pesado. Para mas info puedes ver en general lo que se esta haciendo en el servidor y donde dicen que los servidores de momento estan inestables.
http://forums.x10hosting.com/general/44260-todos-los-servidores.html

Por otro lado ese es un servicio gratuito disculpa pero no puedes exigir absolutamente nada, todo te lo dan de gratis, y lo que deberias hacer es agradecer en ve de exigir, te recomiendo este otro post.
http://forums.x10hosting.com/news-announcements/28666-if-you-dont-like-leave.html
 
Last edited:

xonito

New Member
Messages
62
Reaction score
0
Points
0
Si pero lo que tampoco podeis hacer es mentir, y ofrecer cosas que no podeis dar no? Yo exigo en medida que vosotros me exigis a mi, es decir, vosotros exigis webs de calidad de contenido y yo exigo calidad de funcionamiento en mi blog. Es correcto no? Creo ke como yo muchos usuarios se han visto afectados por este cambio de servidor, ya que cuando estaba STOLI solo en el servidor no teniamos ningun problema, pero al agregar los otros 2 comenzaron los conflitos.

Entonces cuando voy poder hacer un backup de mi base de datos?
Edit:
1 cosa mas, si inhabilitais la pagina, por lo menos dejar el FTP activo para poder recuperar mis archivos no. Tnx
Edit:
"Bien como se estan corriendo scripts para remover las cuentas inactivas el servidor se pudria estar quedando sin recursos rapidamente porque este script es bastante pesado." La ultima anotacion en base a ese parrafo; me estas diciendo que asique acabade de eliminar las cuentas inactivas mi blog volvera a estar 100% funcional como estaba antes de que empezarais con la limpieza y traslado?
 
Last edited:

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
Si cuando el servidor este estable de nuevo todo sera como antes. Yo tengo 2 años en x10 y lo defiendo porque se que aca hay calidad de servicios... y gratis, no estaria alojado aca si el servidor estaria caido siempre.
 

xonito

New Member
Messages
62
Reaction score
0
Points
0
Si yo estoy de acuerdo contigo, que ofrecen servicios bastante buenos, pero joder tienes que comprender que gente como yo que monta un blog, que su trafico se basa en visitas diarias, gracias a actualizaciones constantes, nos perjudica. Ya no es el primero que me manda un mail hoy y me dice "ostia tio te cerraron el blog" y joder te enfadas pq dices "sino me lo cerraron, es una suspension cautelar" pero ves que las visitas van mermando poco a poco. Espero que en 1 dia o 2 esto este resuelto, pq me jode que no veas, el no poder hacer un backup, mas todavia. De todas maneras si haces el favor, pon en conociemiento de los responsables, lo que esta pasando con mi blog y aer que dicen, pero eso si sigo recalcando que antes funcionaba bien.
Edit:
AHM! Por si alguien no sabe cual es mi blog, aqui os lo pongo Http://bits.elementfx.com (ahora mismo no funciona xDDDDDDDDDDDDD)
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Como ya he explicado en muchos otros temas, esta limitación se puso para el MEJOR funcionamiento de TODOS los miembros.
Que sería del servidor si todas las cuentas no tuvieran limite de uso ? Somos uno de los mas grandes proovedores de hosting gratuitos y tenemos miles de cuentas en cada servidor. Si no hubiera limitación, todas las páginas funcionarian muy lento, ya que el uso de la PC estaría al 100%.

Como también he dicho en otros temas, la razón puede ser o porque un script de terceros o una modificación de este esté mal escrita, o porque tu página ha crecido tanto que ya necesita un servidor pago, sin limitaciones.

Volveré a citar una vez mas el mensaje de Corey donde explica como funciona el script:
Corey said:
The script takes into account the current server load, how many processes you're running, the length in time the processes have been running, how much CPU usage and memory each process is taking and them gives it an overall rating. If the rating is > X it gets suspended.


Saludos!
 

xonito

New Member
Messages
62
Reaction score
0
Points
0
Ya vuelvo a tener el blog funcionando, aer si dura esto asi. Tnx
Edit:
Reabro este post, para decir que el mysql se cae frecuentemente. :)
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tienes MySQL configurado para funcionar con el nuevo servidor? Entonces no deberías tener problemas.
El estado se muestra Offline en los estados del servidor, ya que está alojado en un servidor remoto.

Si sigues teniendo problemas crea un nuevo tema, ya que nada tiene que ver con este.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top