MySQL - Stoli

Status
Not open for further replies.

koums

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
¿Y como hago para saber si mi sitio web esta en un servidor stoli? :s :dunno:
 

ikmes

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
0
ya agregue a stoli hace unos dias en mi web, pero hoy no funciona. Me ha pasado lo mismo con el foro de la web no me conecta a la base de datos. Han vuelto a cambiar al host anterior o sera posiblemente porque me desuspendieron hace poco? gracias
Edit:
[Solucionado]
Escribo para escribir la solución a mi post, puesto que acabo de probar una cosa que funciono. En todos sus php, scripts, ect (en la configuracion) deben volver a cambiar a localhost en lugar de stoli.x10hosting.com como host de la base de datos. Saludos!
 
Last edited:

biolab

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
ok, parece que ya esta bien, vamos a ver cuanto tiempo sigue funcionando.
Hora en la cual mi portal funciona: 8:14 (en mi compu)
 

hastec

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
gracias por la informacion
aunque bueno mi pregunta es
cuando se hara el cambio para cossacks
ya tienen una fecha determinada
o el cambio puede ser en cualquier momento?
yo digo para ir preparando mis backups..xD
bueno
de nuevo gracias
un saludo a todos!
 

Shizuka

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola! resulta que he hecho todo lo que indicaste, pero ún así no puedo conectar mi sitio a la base de datos! no sé por qué! llevo días (ya casi una semana) tratando de poder conectar a la base de datos.
¿En este servidor se utiliza un método de conexión a la base de datos distinto al convencional?
El método que yo utilizo es el siguiente:
$hostname='localhost (también intenté con mysql.10xhosting.com)'; //EDIT usually 'localhost'(check Cpanel under 'MySQL® Databases')
$user='USUARIO CON EL PREFIJO DE USUARIO'; //EDIT username for MySQL database (replace db_admin)
$pass='MI PASS'; //EDIT Password for database (replace starlight)
$dbase='NOMBRE DE LA BASE DE DATOS CON EL PREFIJO DE USUARIO'; //EDIT databasename, not table name (replace db_layouts)

$connection = mysql_connect("$hostname" , "$user" , "$pass") or die ("Can't connect to MySQL");
$db = mysql_select_db($dbase , $connection) or die ("Can't select database.");
 
Status
Not open for further replies.
Top