Banners x10Hosting en Español (no oficiales)

ralanis

New Member
Reaction score
0
b3_espanol.gif

b6_espanol.gif

Si quieres usarlos en tu sitio, un par de créditos me vendrían bien. Pendiente de que la administración de x10H apruebe (después de todo, el sitio de inscripción está en inglés).

Last edited:

ishigami

New Member
Reaction score
0
Hola!
me parecen muy buenos, ojalá la administración los acepte

figu120

New Member
Reaction score
0
hey q buenos banner si espero q corey o algun admin de la seccion en ingles los acepte..

estan 10 puntos

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
estan bien esos barnner y sobre todo para atraeer mas gente al hosting ya que no todos ablamos ingles xDD

saludos.

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Y porque aparte de los predeterminados en ingles, no se crean otros pero apartes???, no se con propia creatividad, o hacer un concurso para ver los banners mas llamativos en español y si se puede pasarlos al ingles, pero que sean con nuestra creatividad???

wazzito

New Member
Reaction score
0
Jajaja estan muy hermosos lo que no me gusto fue el tipo de texto pero aun asi molan mucho

figu120

New Member
Reaction score
0
Y porque aparte de los predeterminados en ingles, no se crean otros pero apartes???, no se con propia creatividad, o hacer un concurso para ver los banners mas llamativos en español y si se puede pasarlos al ingles, pero que sean con nuestra creatividad???

esa idea me parece exc..

auqnu los q realizaron tambeine stan muy bueno es tanto creo q usare uno de eso para mi web ajjaja

buenoe speroemos a ver q dice los admin de tu idea