Mac Os Leopard en una PPC

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Mi experiencia en el nuevo OS de Mac:

La instalacion fue bastante rapida y sencilla no me dio ningun problema, me gusto que el instalador tiene varias cosas utiles como q puedes ingresar a una red desde el instalar tiene una opcionq te lee el contrato de licencia para los flojos, el entorno grafico me gusto se ven las peliculas bien, les digo q mi mac es una mac mini 1.5 Ghz 512 de Ram y 64 mb de video con un procesador Power PC va bastante rapido, esta un poco inestable se cierran las aplicaciones de repente pero nada fuera de lo normal, muchos se quejan q no reproduce peloiculas yo las puedo reproducir sin ningun problema iconos nuevos escunas redondas el navegador Safari cambio!.. el Dock me Fasino!... Me gusta peor no veo diferencias notorias q a la antigua version!...

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm exelente notecia amigo xDD ami me ha llamado siempre MC pero no lo he llegado a usar nunca xDD
creo que mejor que XP no hay nada mas rapido nop? o es como el famoso Vista xDD
aconsejas MAC?
tiene mejores cosas que XP?

un saludo.

gothcrow

New Member
Reaction score
0
XD yo prefiero Ubuntu (linux), os si kieren la version de donde se copió Vista el Kubuntu y lo envian gratis :p Ese vista es malo

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
XD yo prefiero Ubuntu (linux), os si kieren la version de donde se copió Vista el Kubuntu y lo envian gratis :p Ese vista es malo
todo usuario ha esta salturas ya sabe que vista es lo peor de lopeor que hay hasta ahora xDD la verdad que mecrosoft va de mal en per xDD

vista se copio de linux? juas por eso ha triunfado tando eso famoso SO xD

linux es un poco deficil d eusar nop? como va con codigos y eso no se...

un saludo.

gothcrow

New Member
Reaction score
0
No, no, no eso es totalmente falso Linux tmbn tiene entorno grafico pon en google imagenes Kubuntu, tambien su barrita, su inicio etc, hsta es muy modificable puede moverle casi todo; ademas para loke empiezan en Linux encuanto a Office y esos programas no tiene problemas puesto ke Kubuntu viene con OpenOffice ke en manejo es lo mismo ke Office, los reproductores y demas son muy similares a los de windows, en manejo :p
Viva el software libre

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
De hecho windows le copio el entorno grafico a Mac... mac es faic de usar y seguro si lo recomiendo!....

wazzito

New Member
Reaction score
0
Tiene magnifico diseño y pues casi nunca se traba oye ya regresame al msn plz

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
De hecho windows le copio el entorno grafico a Mac... mac es faic de usar y seguro si lo recomiendo!....

pos gracias intentaremos bajarlo de internet aver si lo encuentro xDD

un saludo.

gothcrow

New Member
Reaction score
0
hmm de Mac casi no se, solo lo he visto una vez, este sistema se puede instalar en un pc normal ?? perdon la pregunta solo he manejado Linux y Windows jeje

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hmm de Mac casi no se, solo lo he visto una vez, este sistema se puede instalar en un pc normal ?? perdon la pregunta solo he manejado Linux y Windows jeje

eso queria saber tambien yop hay algun requisito para instalar MC en PCs normales? xdD
ya que dices que va bien y eso es para probarlo aver que tal va xDD
mientras no vaya como el vista vamos bien xDD
hasta ahora vista e slo peor que te puedes encontrar creo yop xDD aparte del windows 98 xDD

un saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
OSea normalemnte nose peude instalar pero claro recuerden que en el mundo de la informatica no hay limites asi q si se peude, parcheando el archivo!... les recomendi q busquen en google pongan esto en el buscador "Instalar Leopard en una Pc "

gothcrow

New Member
Reaction score
0
gracias!! jeje ya ando buscando; leopard es la ultima version de mac?

wazzito

New Member
Reaction score
0
Ke chido seria hehehe imaginen, oye medina ya wei regresame al msn

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
OSea normalemnte nose peude instalar pero claro recuerden que en el mundo de la informatica no hay limites asi q si se peude, parcheando el archivo!... les recomendi q busquen en google pongan esto en el buscador "Instalar Leopard en una Pc "

ok gracias probaremos aver que tal nos funciona y eso xDD
weno puestos a eligir que eligerias entre estos SO:
xp, linux o Mac ?
pensando qual e sel mas rapido el que mejor va de esos tres sistemas operativos.

gracias por elegir xDD

un saludo.